Seguimiento conjunta xiaomi miband 1S, tengo el corazón contento

¿ sabéis de otra tienda de confianza donde comprar la pulsera de recambio original?

En uuonline, veo que ya han puesto que no es original...
 
Cuanto han tardado en contestaros por Email respecto a las pulseras?
24 horas y aun no han contestado. Por Paypal tardaron menos :sweatsmile:
Se supone que desde el día 1 están de vacaciones, así que yo no esperaría una respuesta demasiado rápida hasta el 16...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Gracias por la explicación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se supone que desde el día 1 están de vacaciones, así que yo no esperaría una respuesta demasiado rápida hasta el 16...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Gracias!
Efectivamente lo acabo de mirar y esta gente se ha tomado las vacaciones desde el día 1 en lugar de desde el día 5 como la mayoría de las tiendas.

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
 
Sí así es, pero se han tomado la molestia de contestarme ahora mismo, diciéndome que me reintegraran el dinero de la pulsera el día 15 que es cuando vuelven de vacaciones. Han rectificado, han respondido y que menos que merezcan un voto de confianza, aunque, si no llega a ser por el foro, me la cuelan pero bien.

Saludos y gracias.
 
Hello,

Thanks for your support and understanding. We will return the money to you. We are very pleased so quickly to solve the problem. If we make mistakes, we will take responsibility. I hope you can continue to support us and to supervise us to do better. If you have any question, pls contact me. We have the holiday from 02.02.2016 to 15.02.2016, so after the holiday end, we will return the money to you. Thanks.



Best regards


La respuesta recibida. Van a devolver el importe la la pulsera extra. Estan de vacaciones. Un voto de confianza para ellos por mi parte.

Uuonlineshop



Enviado desde mi Redmi note 4G, mediante Tapatalk
 
Por fin he recibido las pulseras.
La azul extra por supuesto es falsa, ya me he puesto en contacto con la tienda y me han respondido que me harán una devolución de los 3.99€ sobre el 17 de febrero.
 
Tras 19 días usándola a tope por fin la tengo al 50%. Mola que dure tanto!
uploads.tapatalk_cdn.com_20160206_da65ef84a472aedbcb01a12bf3fd2a7e.jpg


Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
Hola, me acaba de llegar. La pedi el día 10 de enero, enviada el día 14 de enero.
A ver ahora que tal con mi iPhone 5...
 
Bueno, pues aquí no me han llegado todavía.
Las pedí el día 09/01 y, según la web de seguimiento, llevan en España desde el día 05/02.
A ver si llegan prontito, que ya hay ganassss :blush:
 
Pues yo también acabo de mandarles un mail y pedirles full refund de la pulsera por ser rosa y falsa a ver que dicen, la verdad es que ni me habia dado cuenta porque tal como vino esta guardada en el sobre,para que sea falsa ya me he comprado otras 3 por unos 2.10 € las 3
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba