Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Hola compañer@s

Yo hice el pedido marcando la opción de pago en divisa y que el banco aplique el cambio y la comisión (en mi caso muy pequeña)
Pero Paypal hizo un cargo en euros aplicando su cambio.
He llamado a paypal para reclamarlo.
Son 7€ la diferencia.

Paypal me ha abonado la diferencia (los 7€).
He tenido que insistir. Me han dicho "¿tiene pantallazos que prueben que marcó la segunda opción?"
a lo que he respondido ¿tienen ustedes pantallazos que prueben que yo lo hice mal?
y me ha dicho que procedía al abono.
Ya lo tengo en mi cuenta.

por si os sirve.

Gracias
 
Y como te has dado cuenta del tema de los 7 €, a mí todavía mi banco no me lo ha cobrado?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Y como te has dado cuenta del tema de los 7 €, a mí todavía mi banco no me lo ha cobrado?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hola retep99

He mirado los movimientos de la visa (lo cobran el día 5 del mes que viene, pero puedo consultar los movimientos) y he visto el cargo.

Saludos
 
Ya, ya, a mí todavía no me lo han cargado, me refería a q imagino q habrás calculado el cambio con lo q el banco te da. Y por eso te has dado cuenta. Gracias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Me llego ayer el correo con el número de seguimiento pero me dice que el envío o existe. Es normal esto?

Me corrijo, ya hay información. En la web. Ufff que nervios.

Enviado desde mi Elephone Trunk.
 
Última edición:
Buenas, me está pasando que todos los localizadores que pongo, dan muchos fallos de conexión con su página oficial. Le pasa a alguno? A veces van y otras no, que programa utilizais que sea estable?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba