Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

A mí también me acaba de llegar, me mandan los dos terminales juntos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
No puede ser mas oportuna esta rom global. Nos va ha pillar con nuestros móviles calentitos. Haber si hay suerte y es facil de poner en el movil.
Gracias @Tiode por la noticia.
 
Hola, estoy esperando el cupón de descuento para hacer el pedido. Soy bastante nuevo en todo esto. Pero me ha parecido leer que hay una rom en castellano ya para este movil? Es una rom oficial o una desarrollada en paralelo? Se actualiza solo el movil o tengo que hacer algo cuando me llegue? Es movil es un regalo para mi hermano que todavía entiende menos que yo, así que me gustaría darselo operativo 100% en español. Muchas gracias de antemano.
 
Pues x ahora poco te podemos decir, esperamos más noticias sobre la ROM internacional

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

Al final no me he podido resistir y me he decidido a comprar este terminal, mi primer xiaomi, a través de la conjunta del foro. Que cracks mis compañeros de staff, @maple y @Tiode.

Ningun problema en la compra y ya está realizada.

He seguido el tutorial este: TUTORIAL - EVITAR LA COMISIÓN POR CAMBIO DE PAYPAL:

Muy buen tutorial y gracias @alfredito46 por crearlo y compartirlo.

Una pregunta, he hecho el pago en $ como indica el tutorial .

¿Ahora como puedo saber a cuanto hace el cambio que hará visa? mirando en la web de visa o en la del bbva?.

Un saludo.


Yo siempre miro el importe final que me han cargado en la tarjeta de crédito, dentro de la web del banco, aparece como un importe pendiente a liquidar a fin de mes.
En el caso de la versión de 32 GB en negro, creo recordar que salió sobre los 210 eur, según el tipo de cambio del día en el que se hizo la compra.
 
Me acaban de mandar email con fotos los de yeso y sorpresa pague 6 euros por el ue Express y me lo han mandado por el normal,que riesgo tengo de que me lo paren en la aduana?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba