Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

yo también tengo sms de SEUR... pedido el día 11 por la tarde, Enviado el 14 y mañana me lo entregan! perfecto :blush:

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo lo pedí la madrugada del viernes al sábado 12 de marzo y también Seur me manda Sms que me lo entregan mañana!!!


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
A mi también me acaba de llegar el sms de Seur!! Pedido el sábado 12 y enviado el lunes 14. Me lo entregan mañana 22.

Para quedar con ellos llama a la oficina de Seur de tu ciudad para preguntar a qué hora lo reparten o para avisar de que no lo repartan y ya lo pasas a buscar tú. Normalmente hasta que no les llega el paquete no tienen información en la oficina (aunque en la web de seur te salga tracking) y no pueden dejar apuntado el aviso, por lo que a lo mejor te dicen que llames mañana a primera hora, antes de que lo pongan en el camión de reparto...

María

Gracias por la info María! A ver si los pillo mañana tempranito y la oficina queda cerca de casa :blush:
 
Pedido el domingo 14, a las 15.00
Mensaje de q me lo reparte seur el día 22



Son problemas de aduana y rápido, rápido....

Felicidades a los organizadores
 
Buenas gente!!

lo habeis pedido todos por Sf Eu express?? por eso os lo envian por seur?? o con Sf express tambien va por seur??

Voy a pedirlo nada mas tengan un minuto los organizadores de la conjunta y me envien el codigo :blush: y es para saber que pedido elegir

Gracias!!!
 
He hablado con seur y mi pedido esta missing. Vaya mala suerte que tengo :-(

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba