Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Puedes probar a instalar la ROM global q ya te viene con todo lo relacionado con google, además viene en español, eso sí, x ahora de América.
me sigue dando problemas en el mismo sitio....al instalar lo de google play service, me sale un aspa y sale en rojo...como si diera un error....


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
La pagina de tracking del grupo dpd te da mas información.
DPD Tracking

En la de sfexpress verás un numero más corto, metelo en la pagina de dpd y verás mas información del envió.

Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk
uploads.tapatalk_cdn.com_20160321_1afc28a7d7d142bc4c24edcf478d30f9.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

uploads.tapatalk_cdn.com_20160321_1afc28a7d7d142bc4c24edcf478d30f9.jpg
 
Juer, debería salir mas información no menos....
Si mañana no cambia hablamos.

Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk
 
Lo raro es que además el tracking de los de seur dice que está aún en china

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
¿Es normal que aun esté así casi 10 días después de que Yeso lo haya enviado ? Por lo que veo, algunos de los que lo pidieron el mismo día que yo, ya les está llegando y a mi no se me mueve de este estado :(
upload_2016-3-21_20-2-2.png
Contacta con yeso y a ver que te pueden decir. A ver si el tracking está mal.

¿Has comprobado que el tracking que pone en letras es el mismo que el que figura en la etiqueta de la foto de tu envío?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Contacta con yeso y a ver que te pueden decir. A ver si el tracking está mal.

¿Has comprobado que el tracking que pone en letras es el mismo que el que figura en la etiqueta de la foto de tu envío?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Si que coincide, además el pedido fue entregado según lo que pone. El problema es que no se movió de ahí en estos días.
Esperaré esta semana, no quiero precipitarme. Si no se actualiza, ya hablaré con ellos.
 
Pues otro que se suma a la espera... Acabo de pedir en dorado 32gb. La cosa es que con las prisas no leí bien y lo pedí sin USF EU Express (+6$). Así que si os está tardando... más me tardará a mí...
 
Buenas ya he recibido el Movil, fuy de la primera tanda.
Funciona mejor de lo que me esperaba, hoy he probado el gps... ni 1 minuto en coger señal de navegación, y la brújula funciona OK.
Las fotos saca muy bien,
Hay que entender que vengo de un Lenovo a850+, que no he conseguido sacar una foto nítida en los dos años que lo he tenido, y el gps no he conseguido que funcione con menos de 20 metros de error nunca.
La pantalla se ve muy bien, en interiores y en... iba a decir exteriores, pero aqui en mordor (Pamplona) no tenemos sol como para ver si se refleja, asi que se ve bien. Si se reduce el brillo se reduce muchísimo, da gusto usarlo en la cama por que no molesta. Pero hay que tener cuidado por que luego con mas luz es complicado volverlo a poner bien.
Consumo de batería aun es muy pronto para decir algo, pero ayer tocandolo toda la tarde con la bateria que venia de fabrica llegue al final de la jornada.
Nada mas llegar Aplique este tutoria, para dejarlo en Español (Latino) y con todas las app de google. 0 app chinas.
TUTORIAL - Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediate Miflash.
Gracias @Cancerbero13
El único fallo que encontré, es que te hacen falta los drivers de developer del xiaomi redmi note 3 pro.
Poniendo "driver usb xiaomi redmi note 3 pro" esto en google es el primer enlace.

En cuanto a la funda y el cristal. El cristal es el primero que tengo, cumbre justito la pantalla dejando pequeños huecos en los laterales, es el primer cristal que tengo, asi que no se si es bueno o malo, pero es mucho mas agradable al tacto, y da mejor visión que los plásticos que he usado hasta ahora.
Y la funda de silicona trasparente pues esta bien. cumple su función , pero supongo que comprare una FLIP cuando pueda.

Me ha sorprendido que lleva puerto de infrarojos.... Entiendo que Xiaomi te quiere vender su tele, su aire acondicionado etc.... Pero es un detalle que esta bien.

La unica pega que no es pega. Es que el puerto de los auriculares es pasivo. Tengo unos auriculares de eliminación de ruido activa, que necesitan alimentarse a través del jack de 3,5 y este no lleva esa tecnología.

Muy contento con la compra.

Muchisimas gracias @Tiode @maple . Gracias por puestra paciencia, y vuestros ánimos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba