Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Busca con la página dpd, se actualiza más rápido que la de sf, en la de seur creo que hasta que no llega a España no sale.
Ten en cuenta que aunque ponga en Roissy, si luego pone "inbound linehaul scan" es que está de viaje desde China a París, pero no ha llegado todavía.
 
1
Busca con la página dpd, se actualiza más rápido que la de sf, en la de seur creo que hasta que no llega a España no sale.
Ten en cuenta que aunque ponga en Roissy, si luego pone "inbound linehaul scan" es que está de viaje desde China a París, pero no ha llegado todavía.

En dpd no pone nada de momento. Se acaba de actualizar.
i.imgur.com_YzeMFyk.jpg
 
buenas tardes,
¿alguien sabe si desde holanda me lo envia directamente a canarias o pasa por madrid?
 
Hola compré dos terminales la conjunta, uno me llega hoy, que nervios.

El primero lo pedí tal cual, entiendobque viene con ROM oficial chino ingles.

El segundo les pedí que me instalasen la ROM oficial internacional, la duda que tango es como saber al tengo la ROM oficial o una cocinada por ellos?
 
Hola compré dos terminales la conjunta, uno me llega hoy, que nervios.

El primero lo pedí tal cual, entiendobque viene con ROM oficial chino ingles.

El segundo les pedí que me instalasen la ROM oficial internacional, la duda que tango es como saber al tengo la ROM oficial o una cocinada por ellos?
Por lo general las cocinadas tienen nro. de versión distintos (por ej nros repetidos 7.22.0.0 o 77.00.11.0 o algo así) y el icono del navegador es azul con forma de la tierra (por lo menos en mi MI 4C y Note 3pro vinieron con el icono del navegar cambiado).

Suerte
 
Acabo de pedir el mio de 16gbs hasta que llegue a Perú le pongo un mes pero ojalá sea menos
 
Una pregunta, por si alguien ha pedido en los últimos días, yo pedí el móvil el pasado viernes, y aún no han procesado el pedido. Se que tienen muchos pedidos pero no se si tardan tanto. Como es conjunta no se si decirlo por aquí o mandar un correo a yeso521

También acabo de ver una bajada de precio, que no es mucho, pero da coraje que no lo envíen todavía pudiendo haberlo pedido mas tarde y más barato
 
Una pregunta, por si alguien ha pedido en los últimos días, yo pedí el móvil el pasado viernes, y aún no han procesado el pedido. Se que tienen muchos pedidos pero no se si tardan tanto. Como es conjunta no se si decirlo por aquí o mandar un correo a yeso521

También acabo de ver una bajada de precio, que no es mucho, pero da coraje que no lo envíen todavía pudiendo haberlo pedido mas tarde y más barato
Aunque no te haya llegado ningun correo, miralo en tu cuenta de la web, a ver si ha cambiado el estado. Normalmente en un máximo de 48 horas suelen enviarlos.
Lo del precio es el riego que hay, que fluctua, a veces para arriba a veces para abajo, cosas de xiaomi.
 
Una pregunta, por si alguien ha pedido en los últimos días, yo pedí el móvil el pasado viernes, y aún no han procesado el pedido. Se que tienen muchos pedidos pero no se si tardan tanto. Como es conjunta no se si decirlo por aquí o mandar un correo a yeso521

También acabo de ver una bajada de precio, que no es mucho, pero da coraje que no lo envíen todavía pudiendo haberlo pedido mas tarde y más barato
Yo lo pedí el mismo día que tu. Esta mañana he recibido las fotos del pedido, número de seguimiento y tal y a la hora de rastrear el número de seguimiento, pone que se envió ayer. Igual ya te lo han enviado pero no te han mandado el correo...
 
Alguien sabe si seur avisa por sms o directamente lo trae? en su web no marca nada y ayer salió de Francia pero de momento nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba