Seguimiento de envios Conjunta Movilesdualsim

bueno tio pero al menos te ha llegado, y muy rápido. El mio seguirá por ahí perdido en mitad de la nada. O el que se lo haya quedado lo está disfrutando por la cara.

Pues si, seguro que alguien lo tiene, o sigue en una saca en el fondo de uno de los almacenes de Barajas, no seria la primera vez.
Y luego al cabo de uno o dos meses te llega. Al menos ya tienes el dinero. Has comprado ya?
 
Pues si, seguro que alguien lo tiene, o sigue en una saca en el fondo de uno de los almacenes de Barajas, no seria la primera vez.
Y luego al cabo de uno o dos meses te llega. Al menos ya tienes el dinero. Has comprado ya?
no todavía no, por que he visto que estan apunto de salir varios modelos como un lenovo, un coolpad octacores con 4g, y tienen buena pinta y no se si comprar uno de esos, estoy hecho un lio
 
no todavía no, por que he visto que estan apunto de salir varios modelos como un lenovo, un coolpad octacores con 4g, y tienen buena pinta y no se si comprar uno de esos, estoy hecho un lio

Yo no lo dudaba ni un momento, el xiaomi, es una maquina total, la lastima es que se lo quedo mi mujer, y lo trasteo poco, pero es suficiente para ver de lo que es capaz. El nuevo 4g, sinceramente, me parece peor que este.
 
Yo no lo dudaba ni un momento, el xiaomi, es una maquina total, la lastima es que se lo quedo mi mujer, y lo trasteo poco, pero es suficiente para ver de lo que es capaz. El nuevo 4g, sinceramente, me parece peor que este.
si creo que en rendimiento estará por detrás a este, pero el lenovo a8 4g le has echado un vistazo? o el coolpad que va a salir
 
Bueno, aunque hace unos dias Paypal me dio la razón y se comprometieron a devolverme el dinero + gastos de envio de devolver el movil a China, al final lo he vendido por lo mismo que me costó y he pasado de andar con reenvios a China.
He cancelado la disputa en Paypal y al final el chino se ha salido con la suya que era vender el movil.
Estoy dudando si pillarme un S1 o un Note para mi. Supongo que conseguir precios parecidos a los de la conjunta, sobre todo con el Note está complicado no?
 
Última edición:
Chavales deciros que al final decidí comprar el móvil en goldway y ya lo tengo en casa, ha sido rapidísimo, ni 10 días ya tardado y esta muy guapo el móvil por cierto. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba