Seguimiento de envios Conjunta Movilesdualsim

[offtopic] hola, no llegue a comprarlo en la conjunta y lo pedi por separado en goldway, me dieron el jueves por la tarde/noche (que alli seria ya viernes por la mañana) el tracking por nl post, el caso es que aun no sale nada, es normal?
 
@rapero, no lo se porque no lo he recogido aun pero me mandaron SMS de DHL diciéndome que eran 30 euros[DOUBLEPOST=1405246205][/DOUBLEPOST]@anonimo21, han pasado dos días solo, es normal y más siendo fin de semana, son chinos pero también descansan...
 
la falta de paciencia y las compras en China son incompatibles completamente recuerdalo jaja
hay veces que pides un modelo y para cuando llega a salido su sucesor:smile:
 
@anonimo21 lo normal son 12-14 días desde que lo compraste.
Yo lo compré el 2 y seguramente este lunes o martes lo tenga en mis manos. pues ya está en Madrid desde el jueves, pero ha pillado el fin de semana.
 
la falta de paciencia y las compras en China son incompatibles completamente recuerdalo jaja
hay veces que pides un modelo y para cuando llega a salido su sucesor:smile:
hombre con sgpost por ejemplo si que tarda sus 3 semanitas pero tenia entendido que por nl post tarda unos 10 dias :dizzy:
 
si si, decía exagerando un poco en un par de semanas lo tendrás en casa fijo o incluso antes. yo lo máximo que a tocado esperar fue con China post casi mes y medio pero fue un caso aislado
 
hombre con sgpost por ejemplo si que tarda sus 3 semanitas pero tenia entendido que por nl post tarda unos 10 dias :dizzy:
Siempre te hablan de días laborables.
A esos 10 días le sumas un par de fines de semana y se va a 14 días.
Dos semanitas

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
[offtopic] hola, no llegue a comprarlo en la conjunta y lo pedi por separado en goldway, me dieron el jueves por la tarde/noche (que alli seria ya viernes por la mañana) el tracking por nl post, el caso es que aun no sale nada, es normal?
es normal tranquilo, hay fin de semana or medio y esta gente tambien descansa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba