Seguimiento de envios Conjunta Movilesdualsim

Que te juegas qué te lo entregan sin actualizar.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
he llamado a atencion al cliente de correos, y me han dicho que eso es que ellos no lo ha recepcionado correctamente, que tengo que reclamar al sitio de origen que me lo envió, para que lo busquen y me lo reenvíen.
 
he llamado a atencion al cliente de correos, y me han dicho que eso es que ellos no lo ha recepcionado correctamente, que tengo que reclamar al sitio de origen que me lo envió, para que lo busquen y me lo reenvíen.
Eso es típico de los españoles.
"Si algo va mal la culpa es de otro por que nosotros somos perfectos".
No te preocupes demasiado, te están dando largas por que la mitad de la plantilla esta de vacaciones y no dan a basto.
El cartero de mi zona esta de vacaciones y viene un compañero cada tres dias.
A si que paciencia.
Un saludo

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Eso es típico de los españoles.
"Si algo va mal la culpa es de otro por que nosotros somos perfectos".
No te preocupes demasiado, te están dando largas por que la mitad de la plantilla esta de vacaciones y no dan a basto.
El cartero de mi zona esta de vacaciones y viene un compañero cada tres dias.
A si que paciencia.
Un saludo

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
gracias, espero que no lo hayan desperdigado por ahí y solo sea que no lo han actualizado.
 
el mio esta en españa desde el 13 y en la pagina de correos me dice:

Estado del envío

No disponemos de información sobre este envío. Puede suceder que el código que nos facilita contenga algún error o que el envío no haya entrado en nuestros servicios. Puede consultar en dónde encontrar su código de envío en el resguardo facilitado en el momento de la contratación del servicio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba