Seguimiento de envios Conjunta Movilesdualsim

Compañer@s,uno de los mios esta en llegada a oficina internacional desde el día 13,pero ya me llegará,hay pedidos q sea ha tirado en ese estado 9 días, así q paciencia.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Compañer@s
Pues el primero ha pasado de "llegada a oficina internacional el día 13" ,y mirarlo esta mañana,y seguía igual, y no esperarlo,ha llamar el cartero desde bajo para darmelo,y seguía en el mismo estado hasta las 14:30 que ya ha puesto de golpe todos los estados "en transito","en proceso de entrega", "entregado"...ahora a esperar los otros tres...
Gracias por todo @Jlmlkl ,ahora a dejarlo aparcado unos días,que penaaa....,y a leeros y a trastear con ayuda de algún maestro como @Xancin
Un gran trabajo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
yo sigo esperando a que me lo shipeen, tengo muchas ganas de que me llegue, ahora tengo un Daytona y un Moto G, espero que haya mucha diferencia comparado con ellos, aparte del tamaño :tonguewink:
 
yo sigo esperando a que me lo shipeen, tengo muchas ganas de que me llegue, ahora tengo un Daytona y un Moto G, espero que haya mucha diferencia comparado con ellos, aparte del tamaño :tonguewink:
No he tenido un moto G, pero comparado con el daytona..........
En comparacion digamos que el daytona es un celeron y el xiaomi un i7.
Para que te hagas una idea

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Compañer@s
Pues el primero ha pasado de "llegada a oficina internacional el día 13" ,y mirarlo esta mañana,y seguía igual, y no esperarlo,ha llamar el cartero desde bajo para darmelo,y seguía en el mismo estado hasta las 14:30 que ya ha puesto de golpe todos los estados "en transito","en proceso de entrega", "entregado"...ahora a esperar los otros tres...
Gracias por todo @Jlmlkl ,ahora a dejarlo aparcado unos días,que penaaa....,y a leeros y a trastear con ayuda de algún maestro como @Xancin
Un gran trabajo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2


A ver si me llega a mi mañana que me pone: 14/07/2014 00:00, Despacho desde el punto de la oficina internacional de origen
 
@flamenkino No lo has recibido todavía ? si no lo has recibido yo llamaría a correos para preguntar qué está pasando, ya que no es normal, no vaya a ser que algún "cartero" sea un ratero.
 
@flamenkino No lo has recibido todavía ? si no lo has recibido yo llamaría a correos para preguntar qué está pasando, ya que no es normal, no vaya a ser que algún "cartero" se un ratero.
No lo he recibido todavía, estoy un poco mosqueado, pero en correos no me dicen nada, solo que salio del origen el día 7. Como no actualicen mañana volveré a llamar, pero seguro que no me dicen nada nuevo.
 
@rapero para que esté en España tiene que ponerte llegada a la oficina internacional de destino y a partir de eso lo que tarden los de correos o aduanas
 
He hablado con coolicool y me dicen lo que ya se y que si no llega en 50 días me envían otro o me devuelven el dinero y que me debería de llegar en torno al 4 de agosto.
 
@flamenkino me dice mi vecina, la cartera que en barajas están colapsados de envíos sobretodo de China. Todas las oficinas centrales estan igual con mínimo de personal.Yo acabo de recibir un envió de Londres que tenía que haber llegado el lunes y eso que era un envio express.
 
Es vacaciones de verano y no contratan suficiente gente. Julio y agosto muy malos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@apa gracias por la info. Por lo menos hablando por aquí me quedo mas tranquilo aunque da coraje que tarde mas que a los demás jaja. Seguiré esperando haber que pasa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba