Seguimiento de envios Conjunta Movilesdualsim

Pue si @lingazu, un rosa como tu funda. A ver que me contestan, ya les he enviado el mail. Aquí pongo una foto, pero ya os digo yo que aún se ve
más rosa en la realidad.

IMG_20140722_142806.jpg


@javiergy, eso que color es? Azul o gris?
 
Pue si @lingazu, un rosa como tu funda. A ver que me contestan, ya les he enviado el mail. Aquí pongo una foto, pero ya os digo yo que aún se ve
más rosa en la realidad.

IMG_20140722_142806.jpg


@javiergy, eso que color es? Azul o gris?
Aaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!
Quita esa foto y devuelve eso!!
Que feo por dios!!!
Jajajaja.
Es broma ( lo de feo no es broma)

Creo que deberían de cuidar mas esos detalles.
Con lo bien que lo están haciendo en la conjunta y la Cagan con estas cosas.
En fin.......
A ver si te lo solucionan.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Jajaja azul! , otros dicen que verde[DOUBLEPOST=1406034392][/DOUBLEPOST]No pensaba que había en rosa... :S que desgracia :S
 
Ya llegó. Ahora a buscarlo a casa de mis padres que puse como lugar de entrega........ Espero que no venga en rosita
 
Pues a mi me ha llegado hoy el segundo movil (el pequeño) por sorpresa, ya que ayer miré por curiosidad el tracking y ponía que estaba camino a España. . Cuando me ha dicho la cartera que tenía un certificado pensaba que era una multa. :tonguewink:
Viene sin funda, supongo que este modelo no venía con funda de regalo, no lo recuerdo. De todos modos no me importa, porque la funda que viene de regalo con el Note no me gusta (me la mandarón en el color que pedí, ninguna pega). Compañero @lingazu (o algun otro), ¿algún sitio para comprar una funda de gel?
 
Hay varias yo he pedido una transparente "gway" junto a una carcasa trasera ....cantosa ...muy cantosa !!!:smile::smile::smile::smile:

Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk
 
Gracias por la ayuda @apa. Lo he intentado por ese sistema tambien pero en mi carpeta de seguridad no hay icono updater. Será una versión capada o yo que se. LLevo toda la tarde con esto, me temo que por hoy me rindo. Y lo pero es que es de la mujer, la presion es terrible :dizzy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba