Seguimiento de envios Conjunta Movilesdualsim

Gracias por la ayuda @apa. Lo he intentado por ese sistema tambien pero en mi carpeta de seguridad no hay icono updater. Será una versión capada o yo que se. LLevo toda la tarde con esto, me temo que por hoy me rindo. Y lo pero es que es de la mujer, la presion es terrible :dizzy:
Hoy me ha llegado primero el 1S, antes que el note.

Esta cargando, mañana te digo como se hace, creo que el Updater esta en about.
Pero no te lo puedo asegurar. Mañana

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Acaba de llegar uno por aquí!!! Pedido el día 6

Aunque me ha dejado cambiar el lenguaje a español ¿tenemos otra rom distinta a la del resto y es la multilenguaje? Nos aparece miui 23.0.0
 
He mentido como un cosaco. Como soy muy cabezón no me he rendido y he conseguido instalar la ultima rom en castellano. Y solo he tardado 6 horas!
Por si a alguien le sirve de ayuda. Lo he hecho con el metodo de este foro http://foro.miui.es/index.php?topic=8338.0 pero descargando la rom de este otro foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860990. La rom va en la raiz de la memoria del telefono (mejor hacerlo sin SIM externa) y al menos en mi caso la rom la he tenido que renombrar como update (el zip lo pone el telefono por defecto).
Por favor, mover este comentario al hilo que corresponda si lo considerais oportuno
 
He mentido como un cosaco. Como soy muy cabezón no me he rendido y he conseguido instalar la ultima rom en castellano. Y solo he tardado 6 horas!
Por si a alguien le sirve de ayuda. Lo he hecho con el metodo de este foro http://foro.miui.es/index.php?topic=8338.0 pero descargando la rom de este otro foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860990. La rom va en la raiz de la memoria del telefono (mejor hacerlo sin SIM externa) y al menos en mi caso la rom la he tenido que renombrar como update (el zip lo pone el telefono por defecto).
Por favor, mover este comentario al hilo que corresponda si lo considerais oportuno
Si es sobre el Xiaomi Note se puede quedar por aquí.
 
Confirmado. La funda en rosa.

Viene con el idioma español. Ahora lo estoy cargando, a ver si en un rato lo trasteo un poco.
 
Porque ni poneis el enlace y posteais ahí. Cuando tenga pc os voy dar caña...:smile:

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Ayyyyyy. Que me quedo sin movil. Aun falta manana

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
 
Malo será.... Ya te aburriras hasta de meter mis roms...ya veras. Y conste que se lo que es esperar...y no mola nada

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
 
Malo será.... Ya te aburriras hasta de meter mis roms...ya veras. Y conste que se lo que es esperar...y no mola nada

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
Pues la verdad que no mola nada, y lo peor es que no se si llegará algún día o se ha perdido.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba