Seguimiento de envios Conjunta Movilesdualsim

Puede poner las dos cosas y otras veces no pone nada y el cartero llama a tu puerta y te llevas una sorpresa.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
Si. Un compañero dijo que le llego poniendo solo eso.

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
 
Si. Un compañero dijo que le llego poniendo solo eso.

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
Por eso deberéis de estar tranquilos en las compras en China cuando pasen de un mes es ya cuando hay que preocuparse un poco.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
si a mi alguna vez me a pasado , puede ser que no se ha llegado a procesar.... o que ponga que esta en salida y llego en otro cargamento mas tarde... , me explico mal... jaja
 
Ojala.

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
Solo por curiosidad...no hace falta si no quieres... pero de donde eres? Por saber a donde tiene que llegar...claro

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues siendo capital....si aun fueras de xinzo o de burela....pero así...y lo digo por ser casa dios no por que me caigan mal los de xinzo ni los de burela..... que tengo amigos de ahí eeeeeee.....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues siendo capital....si aun fueras de xinzo o de burela....pero así...y lo digo por ser casa dios no por que me caigan mal los de xinzo ni los de burela..... que tengo amigos de ahí eeeeeee.....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Hombre he pedido otras veces y me ha ido bien. Encima eso de que no sepan nada los de correos, huele a que lo han perdido o algo así.
 
Pues siendo capital....si aun fueras de xinzo o de burela....pero así...y lo digo por ser casa dios no por que me caigan mal los de xinzo ni los de burela..... que tengo amigos de ahí eeeeeee.....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Al final nos vas a tener que dar clases de idiomas de xinzo y burela.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Se me ha venido a la cabeza , y si han dado el mismo n° de seguimiento a ti y a otro chico del foro que le ha llegado . a la persona que decía que no tenía el número de traking en el paquete y no se le actualizo no se quien era :S
 
No hombre vendría a mi direccion cada envio te dan un numero distinto

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba