Seguimiento de envios Conjunta Movilesdualsim

Lengua gallega...a veces se me olvida. Un mazo....no es un martillo...es un mucho...:smile::smile:
Son expresiones con fuerza hacia otra persona para que se de cuenta del apoyo...el problema es que esta en expresión gallega....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Si lo de mazo si se lo que es jaja, es lo de me tarda, supongo que significa que da coraje o algo parecido jaja. Muchas gracias por los ánimos.
 
¿y eso donde se mira eso? Gracias antemano :tonguewink:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
¿y eso donde se mira eso? Gracias antemano :tonguewink:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

te mandan un correo los de Coolicool, confirmando que el pedido se ha pasado a Shipped, en ese correo te viene el número del track en el formato RSXXXXXXNL o algo parecido, pones en google NLpost y le das a la primera pagina, una vez dentro a la derecha lo introduces y le das a aceptar y te saldrá por donde va. Eso si, tarda en coger el código, a mi me ha tardado 5 dias desde que me mandaron el correo
 
¿Alguien sabe como poner en el teclado ell micrófono?. que lo aprietas y hablas y te lo escribe
 
@javiergy qué rom llevas ? si tienes el teclado de google, descarga del play store google search y también búsqueda de voz de google. Si te quedas pulsando la coma sale un menú vas a ajustes del teclado android y vas a tecla de entrada de voz lo abres y pones teclado principal.
 
llevo la rom que tu dijistes de poner ^^ , mm lo he mirado y esta instalado , pero no lo encuentro , luego a la noche lo miro como me has dicho . muchas gracias!
 
@javiergy en teclado e idiomas mira que tengas activado dictado por voz de google y luego en configuración del teclado, tecla de entrada por voz también lo activas. Luego me cuentas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba