Seguimiento de envios Conjunta Movilesdualsim

Yo tenía la 23 y lo he pasado a la 25 y he cambiado el recovery ... no he tenido ningún problema con la 23 pero más que nada por cambiar... En breve le meteré la libertad de el fenómeno de xancin...

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
@tabiritrero Ajustes, redes móviles, configuración apns , cuando estés en la tarjeta de ono,le das a las tres rayitas de opciones y creas APN nuevo ,y aquí solo le pones el nombre (ONO por ejemplo),y en APN pones: internet.ono.com y lo demás lo dejas por defecto y lo guardas
Después una vez lo tengas guardado, en la misma página de ajustes ,redes móviles, en data Conection seleccionas ono ,y y lo tienes.
Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
:( tienes un mp
 
@Jlmlkl ola buenos días, me han contestado de cooicool y son unos mentirosos y unos sinvergüenzas. Me dijeron que si no llegaba esta semana me enviaban otro y hoy me dicen que para que me envíen otro tengo que esperarme 20 días mas, de locos.
 
@Jlmlkl ola buenos días, me han contestado de cooicool y son unos mentirosos y unos sinvergüenzas. Me dijeron que si no llegaba esta semana me enviaban otro y hoy me dicen que para que me envíen otro tengo que esperarme 20 días mas, de locos.

Te entiendo, ya estoy en ello.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Te entiendo, ya estoy en ello.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Gracias, creía que eran mas serios. Por eso me decantaba al principio de la conjunta por antelife, mi experiencia con ellos siempre que he tenido algun problema me contestan de un dia pa otro y siempre me resuelven el problema. No me marean como esta gente.
 
Gracias, creía que eran mas serios. Por eso me decantaba al principio de la conjunta por antelife, mi experiencia con ellos siempre que he tenido algun problema me contestan de un dia pa otro y siempre me resuelven el problema. No me marean como esta gente.
El problema está en que quien tiene que solucionar el caso es la comercial asignada a la conjunta.
Y se cruzan las respuestas.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
El problema está en que quien tiene que solucionar el caso es la comercial asignada a la conjunta.
Y se cruzan las respuestas.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Pues haber si puedes ponerte en contacto con ella y que lo solucione rápido. O si quieres darme su correo o lo que sea.
 
@Jlmlkl ola buenos días , te ha contestado algo el comercial de cooicool con el que hicisteis la conjunta? Un saludo. A mi me ha vuelto a decir el otro que me tengo que esperar 20 días mas. Vaya tela.
 
Bueno, finalmente he decidido desistir de pillarme el S1 aqui. Agradezco el trabajo de @Jlmlkl pero, al menos en mi caso, coolicool no me han parecido muy "profesionales".
Tras seguir los pasos previos pertinentes de la conjunta y hablar con Jlmlkl, me dispongo a comprar el teléfono en color blanco (algo mas caro).
Realizo el pedido, el pago y me confirman el pago, todo ello el dia 26 de Julio.
No tengo noticias de ellos hasta el 29 de Julio para decirme que no hay en color blanco, que si no me interesaría el gris. El telefono es para mi mujer, y antes de tenerlo gris se queda sin cambiar de movil. Asi que le digo que no lo quiero gris, y que me devuelva el importe del pedido.
Vuelvo a la web y veo que han quitado el color blanco, pero sigue habiendo, junto al gris, los colores amarillo y rosa. Así que realizo un nuevo pedido del movil en rosa, lo pago y me confirman el pago (si, ya se que es feo, pero si mi mujer lo quiere rosa, pues rosa :tonguewink:). Todo esto el mismo dia 29 de Julio.
Siguiente comunicación al respecto dia 4 de Agosto, para decirme que no tienen tampoco rosa, he insistirme en el gris. Harto del mareo pido que me devuelvan el dinero del 2º pedido y me voy a otro lado mas serio a comprarmelo.
Como positivo, por decir algo, que no han puesto pegas para las devoluciones (ya sería el colmo), aunque la segunda se está tramitando y no está completada.
Pero hay aspectos de la manera de trabajar de coolicool que no me gustan un pelo:
-Primero: Que figuren en la web modelos/colores como si los tuvieran en stock y que luego no es asi.
-Segundo: Que hagas un pedido, primero confirmen el pago y luego miren a ver si tienen stock de ese pedido.
-Tercero: Que tarden en un caso 3 dias y en otro 6 dias en contestar que no tienen lo que les has pedido.

En fin buena suerte con los cacharros. Me pasaré por el foro del S1 cuando me llegue el que ya tengo pedido en otra web.

PD: espero @flamenkino que se solucione pronto tu tema, a ver si son un poco mas formales contigo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba