Seguimiento de la conjunta del Stick Mk808B Plus

Pues el mío anda pelín retrasado, fue pedido el 15 y ya os han llegado algunos pedidos el 18 ;-)
A ver si cae antes del viernes

Los que dices lo pedimos el 14 y salió de china el 18 no es que lo pidieramos el 18 XD, desde luego es una pena que por un día no los mandaran todos juntos y nos llegaran a todos como mucho en 2 días de diferencia, a ver si lo recibis pronto :blush:
 
Por fin está mañana me ha llegado. Ya he realizado un backup y un pequeño tutorial de cómo instalar TWRP. El caso es que el archivo con el recovery TWRP, lo he bajado de otra pag. y no sé cómo hacer para poner la fuente sin contravenir las normas.
Deseoso de ver ese tutorial a la espera que me llegue, a mí que soy profano en la materia.
 
Recibido ayer.
Instalado y probando. De momento espectacular, y muy superior al Rikomagik MK802IIIS, que tenía antes.
Lo tengo conectado por Lan y va de fábula.
Buenas tardes
Me puede decir y/o mostrar con imágenes como lo tienes conectado, me interesa, y cuando llegue quiero tener lo que haga falta preparado.
Gracias
 
De cableado no hace falta nada. Un ratón o Si has pedido el mando, lo enchufas y ya. Las conexiónes son sencillas, no hay equívocos.
Si le vas a poner más cosas. Necesitarás un Hub
 
De cableado no hace falta nada. Un ratón o Si has pedido el mando, lo enchufas y ya. Las conexiónes son sencillas, no hay equívocos.
Si le vas a poner más cosas. Necesitarás un Hub
Yo en cuanto me llegue le quiero poner uno de los 2 discos externos que tengo. Hub tengo, pero imagino que necesitare uno con alimentacion, ¿no?
 
El transformador que trae pone que es de 2A. Prueba a ver, pero yo le pondría alimentación externa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba