Seguimiento de la conjunta del Stick Mk808B Plus

El mío enviado el día 29 de mayo y llegado ayer 10 de junio, no está mal.
 
Llegó el segundo cacharro. Sin preaviso, como el anterior. Gracias por la organización!
 
Recibido hoy, salio a los mares el día 23.
Gracias por todo a los organizadores, la verdad es que así, da gusto.
Saludos
 
Hola me llego ayer, salio el dia 18, todo perfecto, trasteado y experimentado, aqui esta mi franki.

He aprovechado un router roto, para desmontarlo, he quitado la tapa al franki, atraves del puerto otg, le he conectado un ventilador con su difusor, pasta termica y me improvisado una antena ( apropoxito para pelar el cable de antena, santa paciencia hay que tener, es muy fragil, a traves de esta chapuza, he conseguido, que el franki no este colgando, y esta en un sitio fijo, y lo mas importante, he conseguido cobertura wifi, al maximo, de fabrica me salian 2 rayas, ahora las 5, con mi experimento no pasaba de las 4 rayas, pero me dio la paranoia de ponerle un poco de papel albal en la punta, y chasss cobertura y velocidad maxima, todo eso a las 2 de la mañana, que mi mujer me queria hechar de casa por pesao, escuche como 20 veces NO LO TOQUES, VENTE A LA CAMA, ahora seria lo suyo, un foro para los torpes, porque de verdad no he averiguado, como se apaga, si hay algun boton, o algun programa. Y por ultimo agradecimiento a los que se han currado esta compra, me quito el sombrero y una reverencia para ellos, aqui os dejo la foto de mi franki, franki=frankestein
frankestein.jpg
 
Uf que profesional, yo ya lo tengo en casa, a ver que hacemos.
Muchas gracias a los organizadores.
 
Como se entra en modo recovery, ya q he leído q se puede enlazar con el mando de la xbox instalando un zip??
Hay alguna forma de cambiarle el idioma a castellano??

Enviado desde mi M4_Note mediante Tapatalk
 
Como se entra en modo recovery, ya q he leído q se puede enlazar con el mando de la xbox instalando un zip??
Hay alguna forma de cambiarle el idioma a castellano??

Enviado desde mi M4_Note mediante Tapatalk
Creo que será mejor que te leas los diferentes hilos que ya hay en el foro sobre el stick. Lo del recovery está en los primeros pasos.
Un saludo

Enviado desde mi V891_DUAL_OS mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba