Seguimiento de la conjunta Mlais M52

Pues con hace buenas fotos. Te adjunto una panoramica
[DOUBLEPOST=1428863904][/DOUBLEPOST]Y una
cdncache_a.akamaihd.net_items_it_img_arrow_10x10.png
normal

IMG_20150412_112645.jpg


IMG_20150412_114212_1CS.jpg
 
yuhuuuu. el movil va increible.
Yo vengo de usar un Galaxy Core, osea que la diferencia es abrumadora.
He probado prácticamente todo y estoy flipando de lo bien que va.
Solo llevo el día de hoy. Lo abrí a las 15:00 más o menos y tenía un 47% de carga y a las 23:43 le queda 23%.
El cargador es 1A.
Viene con protector básico en la pantalla.
Me falta pasarle Antutu y Rootearlo.
Por favor, decidme que pruebas puedo ir haciendole ya que no soy muy avanzado en esto, pero estoy supercontento de momento.
Ahh. se me olvidaba, he conseguido una funda que le va perfecta a falta de los agujeros de micro y carga, con lo que hasta que salga alguno original, los que nos gusta la funda de silicona podemos usar la del Xiaomi Note.
hola, una pregunta para cuando me llegue el movil, lo mejor es primero agotar la carga que traiga la bateria y luego ya darle una carga completa buena o antes de usarlo es mejor terminar de cargarlo, creo que la primera opcion no?, gracias
 
Para los que estamos con el pedido en tratamiento, aquí la respuesta del comercial:

Buenos días,
Los modelos nuevos deberían llegarnos el 8, pero por unas razones de la fabrica tenían que retrasar al viernes pasado. Y me acaba de informar que por el envío se retrase otra vez y nos llegarían hoy. La fabrica nos prometió que las unidades nuevas nos llegan hoy 100% o tiene que pagarnos mucho dinero.
Pues si los usuarios quieren cancelar, no hay problema. Fue culpa nuestra. Si los mlais no nos llegan hoy y la fabrica nos paga, podemos hacer un reembolso a los usuarios que mantienen el pedido.

Un saludo

No es todo lo satisfactoria que debiera pero bueno, aconsejo esperar a mañana para actuar o que nos diga una fecha concreta, y luego veremos que hacer, a mi me sabe mal os quedeis sin smartphone osea o discuto con alguna tienda o os paso a otra conjunta de algún compañero si interesa.

enviado desde alcatel one touch easy
 
Recibido el primer envio con dos.

El otro aun está en tratamiento... a ver como avanza el tema para esperar o que hagan la devolución.

Gracias por todo @Paco_m
 
Para los que estamos con el pedido en tratamiento, aquí la respuesta del comercial:



No es todo lo satisfactoria que debiera pero bueno, aconsejo esperar a mañana para actuar o que nos diga una fecha concreta, y luego veremos que hacer, a mi me sabe mal os quedeis sin smartphone osea o discuto con alguna tienda o os paso a otra conjunta de algún compañero si interesa.

enviado desde alcatel one touch easy
A mí me han respondido, como que tenían stock en blanco y que me cambiaba el pedido. Pero no sé si fiarme y me está pareciendo una tomadura de pelo por parte de la tienda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba