Seguimiento de la conjunta Mlais M52

Lo que me han puesto en el ticket a mí.
No sé si abrir disputa en paypal, es como pagué y esperar una semana a recibir el dinero me parece de coña.

Un saludo.

Código:
Estimada arisma,

Muchas gracias por su mensaje.

Le he solicitado a devolver el dinero.Por favor espere con paciencia.

Va a tardar una semana mas o menos.

Saludos,

Blanca
 
Estimada "MARGARITO",

Muchas gracias por su reciente mensaje. (reciente reciente no, mis hijos ya van a la Universidad casi y escribí en la guardería)

Desafortunadamente, lamentamos informarle que el artículo ya no están en stock. (catacrocker)

¿Podría por favor elegir sustituto adecuado ? si quiere hacerlo,Por favor, háganos saber el link de producto si desea intercambiar. (si, de sustituto quiero a Megan Fox y dos amigas)

Una vez más, disculpe cualquier inconveniente que puede haber sido causado y esperamos escuchar de usted.

Muchas gracias por su paciencia y comprensión. (paciencia si, comprensión no tanto)

Saludos

Blanca




Por partes. De lo que he entendido yo, los móviles les llegarían hoy, osea que no habría problema. Si no les llegan les pagarían un dinero (un seguro?) y con ese dinero se nos devolvería el nuestro. Pues nada, esperaré hasta mañana y a ver si te confirman los envíos. Si hay nueva fecha, me lo pensaré o pediré el reembolso.
Gracias por las gestiones Paco, que debes de tener la cabeza loca.

Igogooooooooo, show me the money

 
Mañana seguramente recibiré yo el mio. Pero muy a mi pesar me veo obligado a venderlo. Es color negro. Si a alguien le interesa que me envíe un privado. Estos chinos son unos informales. Ahora resulta que no hay stock? Ufff
 
Mañana seguramente recibiré yo el mio. Pero muy a mi pesar me veo obligado a venderlo. Es color negro. Si a alguien le interesa que me envíe un privado. Estos chinos son unos informales. Ahora resulta que no hay stock? Ufff

Pues vaya faena, ya lo siento, pero seguro que alguien lo quiere enseguida y recuperas el dinero.
 
Mañana seguramente recibiré yo el mio. Pero muy a mi pesar me veo obligado a venderlo. Es color negro. Si a alguien le interesa que me envíe un privado. Estos chinos son unos informales. Ahora resulta que no hay stock? Ufff
Por favor hazlo en la parte de foro correspondiente

enviado desde alcatel one touch easy
 
Pues vaya faena, ya lo siento, pero seguro que alguien lo quiere enseguida y recuperas el dinero.
Necesitaba un móvil pero me han regalado este fin de semana un Samsung s5 por sorpresa. Gracias.
[DOUBLEPOST=1428927242][/DOUBLEPOST]
Por favor hazlo en la parte de foro correspondiente

enviado desde alcatel one touch easy
Lo siento. Pido disculpas. Lo pondré en el foro de ventas. Mil perdones.
 
Necesitaba un móvil pero me han regalado este fin de semana un Samsung s5 por sorpresa. Gracias.
[DOUBLEPOST=1428927242][/DOUBLEPOST]
Lo siento. Pido disculpas. Lo pondré en el foro de ventas. Mil perdones.

Espera que te llegue porque para abrir hilo de venta necesitas fotos con nick, fecha y terminal encendido y funcionando.
Si lo vendes por tener otro mejor....ya no me da pena...me alegro...aunque no te creas que el mlais y el s5 se llevan mucho, más bien poco.
 
Espera que te llegue porque para abrir hilo de venta necesitas fotos con nick, fecha y terminal encendido y funcionando.
Si lo vendes por tener otro mejor....ya no me da pena...me alegro...aunque no te creas que el mlais y el s5 se llevan mucho, más bien poco.
Bueno habrá que probarlo a ver que tal funciona... Tiene pinta de movilazo no cabe duda.. De ahí que estén sin stock porque realmente ha debido ser muy demandado a nivel mundial.
Gracias.
 
Hola,
Estoy a la espera de que la situación del stock se aclara antes de pedirlo
¿Alguno de los afortunados que lo habéis recibido podría confirmarnos si viene rooteado de fábrica?
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba