Seguimiento de la conjunta Mlais M52

images.tapatalk_cdn.com_15_04_13_71048ea1335779b60ae194e1955fa82f.jpg


Enviado desde mi thl 5000
 
images.tapatalk_cdn.com_15_04_13_71048ea1335779b60ae194e1955fa82f.jpg


Enviado desde mi thl 5000

Buena foto. Peazo pantalla tiene el móvil y se ve realmente bien, o eso parece.
Ahora a darle duro eh, pero no muy fuerte....

¿El wifi bien o justito?
[DOUBLEPOST=1428934281][/DOUBLEPOST]Aquellos que habláis de problemas con wifi, desconectad antes el resto de aparatos de la red wifi porque, con acumulación de dispositivos conectados, la pérdida de señal es exponencial. Conectad sólo el Mlais y probad así.
 
images.tapatalk_cdn.com_15_04_13_71048ea1335779b60ae194e1955fa82f.jpg


comprueba el wifi con cualquier otro teléfono que tengas y comentas yo estoy a 5 metros con sólo una pared de por medio y tiene una sola raya. malo pero malo malo. haber si podemos arreglar esto antes de devolverlo debe de existir alguna aplicación qué mejore esto o alguna manera
 
Ya termine de comer.... una pequeña siesta y a enredar con todos los cacharros.
Pondre el wifi de mi thl 5000 junto al M52 y vemos la diferencia.

Poco a poco
 
Todos sabemos que vienen con varias tapas,y luego las venden por separado,para de ahi ajustar precios,que es eso de en blanco si o no hay,a mi ni siquiera me contestan,vaya con la tienda esta,santa paciencia.
Pues que yo lo pedí en negro el día 2, pregunté al cabo de una semana de no tener noticias, me contestaron con el mensaje genérico y yo le respondí que me dijeran si tenían en otro color o cómo cancelar. Me enviaron un mensaje en el cual indicaban que tenían stock de un modelo y al abrir el enlace era el blanco.
Si te sirve de consuelo no creo que lo tengan en blanco tampoco porque sino se lo hubieran ofrecido también a paco.
 
A mi me han enviado el mensaje ese hoy, les he dicho que si, que lo manden en blanco.
Veremos lo que tardan.
 
La review la va a hacer el @Dr_Rock, y como ya he hecho alguna y se lo que cuesta hacerlas ... pues pa el :blush:

De todas maneras voy a examinar alguna cosilla de la bateria y del gps que pondre por aqui
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba