Seguimiento de la conjunta Mlais M52

Te puedo decir que sin de fabrica, porque yo he pillado de dos tiendas diferentes y venían con el mismo precinto.
 
Ya me han llegado los dos. La verdad es que tiran muy muy bien. Ahora probaré a "rootearlos" y seguiremos dejándose los bien hasta el viernes que los recojan mi hermana y mi cuñado. De momento puedo decir que son colores bonitos y alegres, aunque la parte de atrás no me gusta mucho al tacto y la sensación es que es un poco blanda. Espero que con las fundas que les he pedido mejoren un poco. :blush:
Hice el pedido no me acuerdo si fue el 17 ó 18 de abril y me han llegado hoy 29 de abril, aún no me lo creo, yo no contaba con que estuvieran en mi casa antes de un mes.
Creo que he tenido esta vez toda la suerte de cara. O bien que pedí unos colores que no los quería nadie, jejeje.
 
Una consulta para los que lo vais recibiendo en la web os sale foro del paquete que os envían? en 1 de ellos no sale y en el otro sí

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Bueno tengo track, ya me lo imagino en su caja, me voy pa España y oleeee, no sabe la que le espera. Víctor

Enviado desde vafatalk
 
Yo pagué el martes y hoy a la mañana me han dado el track, me envian foto del paquete donde se puede ver la dirección de entrega.
Un saludo.
 
04/30/2015 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.

images.tapatalk_cdn.com_15_04_30_2fec56d9d1453cb3fa8683ac2f32fbf8.jpg
 
2015 abr 27, lun 19:58 - El artículo se está procesando por la aduana, España.

Esto es que esta parado en aduana?

es posible... si solo te sale una vez, tranquilo

de todos modos estos de igogo declaran un valor de 86USD asi que no seria raro que a alguno nos llegara con receta...
[DOUBLEPOST=1430397507][/DOUBLEPOST]por cierto... recibido!!! :smile::smile::smile:

10 dias... no esta nada mal
[DOUBLEPOST=1430400401][/DOUBLEPOST]por cierto, una cosa que me ha llamado la atencion, esque en el antuntu a nivel de RAM le da un buen repaso al S5, en operaciones (2791 Vs 2082) y en velocidad (3027 Vs 1455) :dizzy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba