Seguimiento de la conjunta Mlais M52

cuanto te demoro ? desde que pagaste hasta que te lo envien y una vez enviado hasta tu casa ? primera vez que compro y estoy impaciente
 
A mi tambien me llego ayer. Al coger el paquete no me gusto notar que habia algo que iba dando tumbos dentro de la caja, era la bateria. Despues me parecio que el movil era un poco plasticosete,pero tras montarlo,cargarlo y empezar a usarlo estoy muy contento con el. He notado un gran salto de calidad de mi anterior movil. Va como un tiro, la camara me ha parecido que esta bastante bien y todo superfluido. De momento le dejare con la ROM que trae si no me da problemas. La tapa trasera es blanca y no noto que resbale, como otros comentarios que habia leido. Aun asi, voy a buscarle una funda de silicona. Hoy lo he llevado al trabajo en la bolsa de plastico de burbujas en la que viene envuelto el movil,jaja!
Gracias a @Paco_m y al foro. Una muy buena compra, a falta de darle mas trote.
A mi me ha tardado dos semanas escasas en llegar.
 
desde el pago hasta la entrega solo 2 semanas :dizzy:

que bueno ojala sea asi de rapido mi entrega
 
desde la compra hasta el envio 11 dias vaya si que estan trabajando

el mio lo compre el dia domingo 31 de mayo ojala llegue antes del 21 que es el dia del padre como Autoregalo :wink:
 
desde la compra hasta el envio 11 dias vaya si que estan trabajando

el mio lo compre el dia domingo 31 de mayo ojala llegue antes del 21 que es el dia del padre como Autoregalo :wink:
Lo compre el día 20 por la tarde y ayer por la mañana la carta de ausente de correos y estoy en Huelva que es una punta de España. Yo estoy sorprendido.
Gracias por recordarme el día del padre
 
Nuevo pedido. Cupón ya no funciona (lógico), buen precio con descuento cumpleaños e inscripción en cuenta (1010 puntos = 17€) queda finalmente en 107,21€ en el momento actual.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba