Seguimiento de la conjunta powerbank xiaomi 20000 Full Power

Hay algo que me llama un poco la atención, la gente que está recibiendo la power no son los primeros de la lista, si no incluso los que se le mandó el cupón en la segunda tanda, seguro que hay algún contenedor en Madrid apartado sin revisar. Estos de correos siempre haciéndonos sufrir.
 
Una pregunta. Lleva cargando 3 horas y sigue con 2 led fijos y uno parpadeando y el último apagado. Cuanto suele tardar en cargar?. Ya me estoy poniendo nervioso

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Una pregunta. Lleva cargando 3 horas y sigue con 2 led fijos y uno parpadeando y el último apagado. Cuanto suele tardar en cargar?. Ya me estoy poniendo nervioso

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Depende de el cargador, pero date cuenta que son 20000 mAh, un teléfono son 3500-4000, haz cuentas

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Una pregunta. Lleva cargando 3 horas y sigue con 2 led fijos y uno parpadeando y el último apagado. Cuanto suele tardar en cargar?. Ya me estoy poniendo nervioso

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
yo tengo una de 10000 también Xiaomi y tarda en carga total 4h 30m y usando un cargador que da hasta 2A y carga rápida
 
Esta mañana al recibirla sólo se encendían dos pilotos. Después de estar cargando dos móviles y aún quedándole el último led ,la he enchufado hará cosa de media hora, veremos.....
 
Casi 5 horas cargando y sólo tiene encendido el primer led y parpadeando el segundo (cierto es que la exprimí algo antes de ponerla a cargar....)
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba