Seguimiento de la conjunta Xiaomi Pistons V3, con Kevlar y a lo loco

Es normal que no funcionen los botones de los Pistons 3? He oído que pasa lo mismo con versiones anteriores
 
Es normal que no funcionen los botones de los Pistons 3? He oído que pasa lo mismo con versiones anteriores

Cómo dice @eltiolaraya seguramente sea causa de incompatibilidad del teléfono. Yo tengo los Piston 2.1 (todos son Piston 2 pero se conoce así a los que traen la pinza metálica y el tallaje S-M-L ) y funcionan perfectamente tanto como para subir volumen, cambiar de pista, etc con mi Coolpad F1.
 
Segundo día que están en reparto y aquí no llegan. Los de Correos son otros de los que están todo el día en huelga trabajando poquito cuando no lo están.
Lo del volumen + y - es configurable. Leí un tuto de tres archivos siendo root que los editas y cambias tres parámetros y aquellos cascos que al pulsar + y - me pasaban una canción ahora sube y baja el volumen. Que sepáis que lo podéis cambiar

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Segundo día que están en reparto y aquí no llegan. Los de Correos son otros de los que están todo el día en huelga trabajando poquito cuando no lo están.
Lo del volumen + y - es configurable. Leí un tuto de tres archivos siendo root que los editas y cambias tres parámetros y aquellos cascos que al pulsar + y - me pasaban una canción ahora sube y baja el volumen. Que sepáis que lo podéis cambiar

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2

¿Y te acuerdas de donde viste el tuto?, porque a mi los botones me cambian de canción en vez de subirme el volumen.
 
¿Y te acuerdas de donde viste el tuto?, porque a mi los botones me cambian de canción en vez de subirme el volumen.
Lo tengo apuntado. Mañana te lo digo. Que conste que yo lo hice en mi Jiayu y me funcionó con dos cascos

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
No estoy muy seguro, pero creo que siempre funcionan bien con las roms de miui, pero no me hagáis mucho caso
 
Los mios siguen atascados, dejo el seguimiento por si esta alguien igual, a ver si llegan pronto (van hacia valencia)

Estado: En Tránsito
Destino: España
2015-04-25 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origen: Singapur
2015-04-27 09:51 Despatched to overseas (Country code: ES)
2015-04-25 09:51 Received from Customer
======================================
Powered by www.17track.net
 
El mío tampoco, he mandado un mensaje a correos y me dice que están esperando a que entre en España, desde el día 29 de abril en España y aun no lo han escaneado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba