Seguimiento de los envíos CN/HK

Hoy ha llegado el mío que pedí el 7 de abril a Alegrecompra tras 26 días de espera; 15 días para que lo procesaran y 11 de envío. Este ha sido el tracking:

FechasEstados
22/04/2013Admitido
25/04/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
01/05/2013En tránsito
03/05/2013En proceso de entrega
03/05/2013Entregado

<tbody>
</tbody>
 
Hoy ha llegado el mío que pedí el 7 de abril a Alegrecompra tras 26 días de espera; 15 días para que lo procesaran y 11 de envío. Este ha sido el tracking:

FechasEstados
22/04/2013Admitido
25/04/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
01/05/2013En tránsito
03/05/2013En proceso de entrega
03/05/2013Entregado

<tbody>
</tbody>

¿De donde eres si se puede saber?, es para calcular mas o menos cuanto me queda para que me llege el mio esta en transito desde ayer, pero al ser de un pueblo de Córdoba no se si me tardara mucho mas :grin:
 
Hoy me llego mi Miz, bonito el equipo pero al colocar el sim de mi operador (movistar Chile), no me levanta señal (GSM) en el sim 2, o cuando lo levanta se cae o solo una ralla. Lo otro raro es que me cambia el imei (1 y 2), y al final lo vuelvo a modificar como esta en la tapa. Lo probe con otra sim de Entel y funciona mas estable en GSM (solo llamados estoy probando).Viene con 4.2.1 y es esta con rom desde Antelife de Star. Asi que de partida comienzo a rabiar el con equipo.
 
Hoy me llego mi Miz, bonito el equipo pero al colocar el sim de mi operador, no me levanta señal (GSM) en el sim 2, o cuando lo levanta se cae o solo una ralla. Lo otro raro es que me cambia el imei (1 y 2), y al final lo vuelvo a modificar como esta en la tapa. Viene con 4.2.1 y es esta con rom desde Antelife de Star. Asi que de partida comienzo a rabiar el con equipo.

que mal... creo que el mío es del mismo lote que el tuyo así que imagino que venga en condiciones similares... una pregunta... en correos aparecen todos los "pasos" desde que llegó a Chile, hasta que llegó a tu casa??, que yo reviso la web y sólo me haparece hasta el 29/04, así que no sé si sigue allá aún , o lo enviaron y no lo han registrado (ya me paso una vez que estuve esperando a que cambiara de estado en la web, y de pronto llegó a mi casa)

ESTADO DEL ENVIOFECHA OFICINA
Envío Recepcionado 29-04-2013 1:00 PLANTA SANTIAGO
Envío Despachado
28-04-2013 20:26 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL

<tbody>
</tbody>
 
que mal... creo que el mío es del mismo lote que el tuyo así que imagino que venga en condiciones similares... una pregunta... en correos aparecen todos los "pasos" desde que llegó a Chile, hasta que llegó a tu casa??, que yo reviso la web y sólo me haparece hasta el 29/04, así que no sé si sigue allá aún , o lo enviaron y no lo han registrado (ya me paso una vez que estuve esperando a que cambiara de estado en la web, y de pronto llegó a mi casa)

ESTADO DEL ENVIOFECHAOFICINA
Envío Recepcionado29-04-2013 1:00 PLANTA SANTIAGO
Envío Despachado 28-04-2013 20:26 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL

<tbody>
</tbody>

Si, me aparecian los mismos pero como yo estoy en Arica, se suma planta distribución RM, y luego envio a destino Arica (lo envian en forma terrestre por tener bateria).
 
Captura.PNG

El mio va asi.

Captura.PNG
 
Hola foreros:

Yo tampoco entiendo esto, pero nada de nada.

Tengo pedido un móvil y a fecha de hoy 24-05-2013, esta es la situación:

09/05/2013, Realizado el pedido y pagado
14/05/2013, Enviado a Post Office HK
15/05/2013, Aceptado
17/05/2013, Despachado y preparado para enviar desde el punto de origen Post Office HK Internacional
18/05/2013, El paquete sale (por avión) de HK para su destino.

Días antes de hacer este pedido (el 5 de mayo) compré otras cosillas a través de Ebay que me enviaron en un sobre acolchado tamaño A3 y resulta que lo he recibido el día 10.

Este pedido ha venido sin número de tracking, ni nada y ha sido un envía gratis y ha venido por airmail desde HK.

Por eso digo que no lo entiendo.

¿sabe alguien cuanto tiempo (normalmente) pasan los pedido en TRANSPORTING?

Muchas gracias.
 
Hola foreros:

Bueno, pues ya me ha llegado el teléfono. Estas han sido las fechas y situaciones:

09/05/2013, Realizado el pedido y pagado
14/05/2013, Enviado a Post Office HK
15/05/2013, Aceptado
17/05/2013, Despachado y preparado para enviar desde el punto de origen Post Office HK Internacional
18/05/2013, El paquete sale (por avión) de HK para su destino.
25/05/2013, En tránsito
26/05/2013, Entregado en Correos España
27/05/2013, Recibido en domicilio.

El móvil lo compre en CHINABUYE es un N7189.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba