DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Pues mi XRN5 llegó el día 8 a la "Oficina internacional de destino" y esta mañana ha cambiado a:
Mi Tracking:
✨ Actualización en tu tracking:✨
✏ Alias: XRN5
Tracking:
Compañía: Correos
Último estado: Envío clasificado en Centro Logístico - 09/05/2018 23:50 (Unidad: Cta Alicante)
 
Acabo de llegar de currar, y ya he abierto el paquetito. Todo correcto.

Pongo una captura comparando tamaños....

IMG_20180509_194733.jpg


El blanco es el Xiaomi Mi Max, el siguiente el Xiaomi Mi Max 2, el siguiente el recien recibido RedMiNote 5 y el siguiente el Vkworld Mix Plus.

La putada es que estoy probando una rom que he portado en el Uhans Max 2, y estoy usando ese móvil para comprobar el funcionamiento.
Así que no le he puesto ni la sim. Sólo lo he encendido y comprobar que arrancara.
No te preocupes, que los pasos los tengo controlados...ya lo sabes. Tengo Xiaomi en casa para dar y vender....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

En el otro hilo comento más cosas...
Viendo esa foto entiendo lo que dices de las pantallas de 6,44"… ¡La tele de mi salón no es tan grande! :sweatsmile:
 
A alguno de los que le ha parado el paquete en aduanas le ha llegado a casa ? Exceptuando el compi que vive en holanda
Lo que me mosquea de todo esto es la incompetencia de los 4 merluzos que trabajan en aduanas .
Tienen el paquete retenido el tiempo que le da la gana sin saber nada al respeto . coño que non he "fariña" jajaj.
Te cobran 20 euros por gestion. Gestion= papel que cubren en 2 mimutos. Su trabajo en 2 minutos se cotiza a que me tengo que romper los cuernos en mi trabajo medio dia para pagar esos 20 euros .
Y despues montoro para cobrar el iva .
Menos mal que es para pagarle dienero si es para devolver no cuando te llegue el movil salio el note 6 jajajaj
 
Hola comunidad! En la app de Aliexpress me da eso de error de aduanas. En la de correos me sale clasificado. Me imagino que me ha tocado la "china". Lo compré en la global de Xiaomi...
Un saludo.
 
Hablando con goldway me comentan que abren el paquete. Yo pensaba que siendo la versión global no hacía falta. No sé, pero me mosquea no recibir el teléfono en su caja precintada. Espero que no tenga problemas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba