DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Hola,
Yo estaría tranquilo... al menos el producto que compré yo Versión Global Xiaomi Redmi Nota 5 4 GB 64 GB 5,99 "pantalla completa Smartphone Snapdragon 636 4G LTE doble cámara 4000 mAh CE MIUI 9,5 en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
si vas a detalles de producto ves las screenshots que son las mismas que las del compañero que ya le llegó y subio aqui las fotos
Lo que me escama es esto fíjate en las dos fotos son de la misma tienda una del 4g 64gb y la otra del 3g 32gb
Versi-n-Global-Xiaomi-Redmi-Nota-5-4-GB-64-GB-5-99-pantalla-completa-Smartphone.jpg
Versi-n-Global-Xiaomi-Redmi-Nota-5-3-GB-32-GB-5-99-pantalla-completa-Smartphone.jpg
 
Lo que me escama es esto fíjate en las dos fotos son de la misma tienda una del 4g 64gb y la otra del 3g 32gb
Versi-n-Global-Xiaomi-Redmi-Nota-5-4-GB-64-GB-5-99-pantalla-completa-Smartphone.jpg
Versi-n-Global-Xiaomi-Redmi-Nota-5-3-GB-32-GB-5-99-pantalla-completa-Smartphone.jpg
Pues no te se decir... Yo les recalque que fuese global y no china la versión, y me dijeron que sin problema. Me hicieron el cambio de dorado a negro como en otras tiendas.... Lo enviaron cuando el resto.... Espero que todo vaya bien... Pero que llegue ya...
 
Hola,
Yo estaría tranquilo... al menos el producto que compré yo Versión Global Xiaomi Redmi Nota 5 4 GB 64 GB 5,99 "pantalla completa Smartphone Snapdragon 636 4G LTE doble cámara 4000 mAh CE MIUI 9,5 en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
si vas a detalles de producto ves las screenshots que son las mismas que las del compañero que ya le llegó y subio aqui las fotos
Aunque eternal team es de las tiendas mas antiguas y con mas tiempo vendiendo móviles con gran puntuación ,me dicen de la tienda que el 99% de los paquetes vienen cerrados. Espero que este todo ok , cargador original global y los datos de baseband y kernel estén correctos.
 
No os alarmeis, aqui el que tiene razones para estar preocupado soy yo . mire donde mire me aparece la palabra aduana jajaj .en uno error de aduana , otro pendiente de tramitacio aduanera en aliexpres pone estado del pedido , retenido en aduana ..
Mi mejor amigo es sargento de la guardia en barajas , ya le he dicho a ver si se puede dar una vuelta por aduanas . espero que entre funcionarios mangantes se hagan favores jejje.
 
Aunque eternal team es de las tiendas mas antiguas y con mas tiempo vendiendo móviles con gran puntuación ,me dicen de la tienda que el 99% de los paquetes vienen cerrados. Espero que este todo ok , cargador original global y los datos de baseband y kernel estén correctos.
La baseband y el kernel no es en lo que te tienes que fijar, pues en el mio chino son identicos a los de las capturas.
Lo importante es el model name, el chino es el MEE7S y el Global es el M1803E7SG
 
Éste es para mí, la mejor web de seguimiento que encontré
Seguimiento de paquetes y entregas | Parcels
¡De nada!
Ja ja ha
Me ha venido muy bien tu página, he cogido los enlaces que da (Seguimiento de paquetes y entregas | Parcels) y me he creado una mini web muy simple para solo haciendo click me salga el traking,
:sweat::sweat::sweat::sweat:
creo que ya mas formas de estar informado de mi movil y de todos las cosas que tengo pendientes de llegar.

Mas friki no puedo ser :laughing::laughing::laughing:
 
Me ha venido muy bien tu página, he cogido los enlaces que da (Seguimiento de paquetes y entregas | Parcels) y me he creado una mini web muy simple para solo haciendo click me salga el traking,
:sweat::sweat::sweat::sweat:
creo que ya mas formas de estar informado de mi movil y de todos las cosas que tengo pendientes de llegar.

Mas friki no puedo ser :laughing::laughing::laughing:
No, no puedes ser más friki....
Porque , en ese caso.....
:tearsofjoy::tearsofjoy:
¡Serías yo!
 
No os alarmeis, aqui el que tiene razones para estar preocupado soy yo . mire donde mire me aparece la palabra aduana jajaj .en uno error de aduana , otro pendiente de tramitacio aduanera en aliexpres pone estado del pedido , retenido en aduana ..
Mi mejor amigo es sargento de la guardia en barajas , ya le he dicho a ver si se puede dar una vuelta por aduanas . espero que entre funcionarios mangantes se hagan favores jejje.
¡Qué bueno!
Ja ja ha ja
¡Me meo, me meo!
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
La baseband y el kernel no es en lo que te tienes que fijar, pues en el mio chino son identicos a los de las capturas.
Lo importante es el model name, el chino es el MEE7S y el Global es el M1803E7SG
Muchas gracias Tiode me quedo mucho mas tranquilo.
Un saludo.
 
No se si seguir esperando en gearbest o pedir que me reembolsen... que harian ustedes?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba