DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Hoy por fin he recogido el teléfono en correos, después de pagar 20 euros por aduanas, pero ha merecido la pena. Lo que más me han gustado es la cámara que noto mucha diferencia con el JS3, especialmente en vídeo, y también los gestos han sido todo un descubrimiento. Lo peor, los accesorios que venían, el cristal no cubre toda la pantalla y la funda no protege nada. Subo unas fotos:

Joer...menuda faena pasar por la ventanilla de Montoro. Lo siento...
 
Hoy por fin he recogido el teléfono en correos, después de pagar 20 euros por aduanas, pero ha merecido la pena. Lo que más me han gustado es la cámara que noto mucha diferencia con el JS3, especialmente en vídeo, y también los gestos han sido todo un descubrimiento. Lo peor, los accesorios que venían, el cristal no cubre toda la pantalla y la funda no protege nada. Subo unas fotos:


Te eliminé las imágenes porque no tapaste los iMEIs y eso es peligroso. Además las imágenes no hace falta ponerlas con enlaces externos al foro.

En el mensaje hay un botón para subir ficheros y desde ahí lo subes. Si además, se ponen en miniatura, pues mejor

Saludos
 
Joder y yo llevo desde el día 2 con el estado de correos (en camino)... Que desesperación!!
Y te llegó el correo de aliexpress de que había llegado, no? Si es así estamos igual. Según sg post llegó y según correos no...
 
No que va. De Aliexpres tampoco nada. Como no llegue el viernes me da a mi que le abro una disputa que pagué por PayPal. Por lo menos que los 7€ de más que pagué por eso que valgan de algo
Jolín, a cada uno nos pasa una cosa diferente... A ver si lo podemos disfrutar ya el fin de semana! Crucemos dedos!
 
Te eliminé las imágenes porque no tapaste los iMEIs y eso es peligroso. Además las imágenes no hace falta ponerlas con enlaces externos al foro.

En el mensaje hay un botón para subir ficheros y desde ahí lo subes. Si además, se ponen en miniatura, pues mejor

Saludos
Perdón, no me dí cuenta del detalle. Mucha cámara pero sé ni subir una foto!
 
Hoy por fin he recogido el teléfono en correos, después de pagar 20 euros por aduanas, pero ha merecido la pena. Lo que más me han gustado es la cámara que noto mucha diferencia con el JS3, especialmente en vídeo, y también los gestos han sido todo un descubrimiento. Lo peor, los accesorios que venían, el cristal no cubre toda la pantalla y la funda no protege nada. Subo unas fotos:
solo te han cobrado 20 euros ? De que tienda es ?
Te aparecia algo de aduana en la web de correos con el numero de seguimiento ?
 
solo te han cobrado 20 euros ? De que tienda es ?
Te aparecia algo de aduana en la web de correos con el numero de seguimiento ?
Solo 20 euros en este caso, porque vivo en Holanda y el valor declarado me parece que era 45 dólares. Eso sí, en la descripción ponía claramente que era un móvil y el modelo para ponérselo fácil a los de aduanas
 
Hola chicos, una pregunta tonta... ¿alguien sabria decirme alguna experiencia con aduanas cuando envían un movil desde aliexpress goldway? gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba