DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

A los de Xiaomi Online Store que lo habéis recibido ya, ¿que faltaría aquí? Veo que va muy lento, lento y fui el primero en comprarlo No está ni en reparto. A vosotros os puso los pasos del reparto o lo encontrasteis en casa sin esos pasos?
auploads.tapatalk_cdn.com_20180511_57214f8195815dac59908f27373ef661.jpg
 
tienda fantacy, declarado 45, ha venido el cartero con el paquete y la factura

el track :

ai.imgur.com_TovJtzN.jpg
Lo primero de todo lo siento. Qué mala suerte!
Yo juraría comparado con tu envío y con muchos míos que sí tienen el trámite de la aduana (aunque a mi nunca me cobraron) que en mi caso ya estaría en alguna oficina de Correos posterior ya de las aduanas (quiero suponer) porque pone recepcionado por Centro Logístico
 
Creo que ayudaría tener en el primer post los métodos para seguir los envíos. ¿Qué opinas, @SIgNIFER?

Edito: Ayer me llegó el paquete pero no había nadie en casa para cogerlo, así que dejaron notificación. Mañana sábado pasaré por correos a buscarlo y así me llegan también la carcasa y el protector de pantalla.


Petición cumplida. Ya están los web más habituales para seguir este envio en el mensaje 3 de este hilo

Saludos
 
pues si... yo ya estaba mirando precios en otras tiendas. no lo he cogido porque era mas caro, ademas por el Sat en españa de Gearbest.

al final parece que la cosa se mueve.
 
Ademas el envío es por Local Direct Express, para evitar aduanas, y en teoría mas rápido.
aqui lo explica.
"Gearbest tiene un modo para, teóricamente, evitar al 100% que te paren el paquete en aduanas. Depende de si es en su almacén en China o en HK, se llama Priority Line: Spain Express o Local Direct Express. Básicamente Gearbest envía un contenedor a uno de sus almacenes en Europa, lo normal es que vaya directamente a España. Y cuando ha llegado al almacén lo envían por correos hasta el usuario final. Esto tiene 3 grandes beneficios:

  1. El paquete llega directamente sin tener que pasar por aduanas, con el ahorro del pago correspondiente.
  2. El paquete te llega antes, de 7 a 15 días.
  3. Puedes tener número de seguimiento, aunque solo cuando ha llegado a España
Este tipo de envíos es gratuito en productos de alto valor, como smartphones, tablets y demás. Pero en productos de poco valor puede tener un coste añadido".
 
Es cierto "juraria que he visto un lindo gatito",

pero los muy capullos me lo han metido por singapore post, cuando yo lo pedí por Poste Belgun, esperemos que esto no influya en recetario.

Espero que no te equivoques @pedrod100 Pero mis dos ultimos envios por el priority line se me fueron a 35 dias, ya que un barco de HK a Valencia tarda 30 dias, y ademas ni un movimiento del tracking desde el preregistrado al admitido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba