HILO OFICIAL Seguimiento de Trackings: Pedidos de Flosmall!

Buenos dias @Flosmall ,realicé un pedido el 9 de septiembre, el 10 para ellos, solo tengo el numero de pedido #FLM1005771 ,me podrías informar del tracking y si esta todo correcto,muchas gracias
Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Sin noticias del refund de aduanas una semana mas, espero no tener que darlo por perdido FLM1004315
@Enduda de nuevo te pido disculpas aunque ya no se ni con que cara. Mañana de madrugada estaré en contacto con la gerente y que lo haga ella misma conmigo delante, porque esta visto que no hay otra forma.

@azkaan tu pedido entro en el sistema el jueves, y el viernes lo dejaron pendiente de despacho, el lunes a 1ª hora esta en dhl
 
Hola @Flosmall hice el siguiente Your order #FLM1005856 (Saturday, 13 September 2014 07:23), y me llego un correo pero no se nada de cuanta va a tardar o como va el envio. Gracias
 
Hola @Flosmall hice mi pedido el martes por la tarde me an mandado la factura pero no el track podrás mirarmelo? FLM1005762 gracias
@parapoderhablar dhl hongkong esta un poco colapsado con el tema del release del iphone 6. El envio esta depositado pero todavía no se han podido actualizar los trackings
Hola @Flosmall hice el siguiente Your order #FLM1005856 (Saturday, 13 September 2014 07:23), y me llego un correo pero no se nada de cuanta va a tardar o como va el envio. Gracias
@FernandoTF99 acaban de entrar a trabajar, empezarán a procesar tu pedido hoy, en cuanto haya tracking te lo pasamos. Aunque viendo como estan las cosas con dhl, igual llega antes el paquete que el tracking hehe[DOUBLEPOST=1410746912][/DOUBLEPOST]@Enduda tu refund esta ya echo. pasa por tu paypal y compruebalo. un saludo y disculpa la espera!
 
Última edición:
FLM1005663

Lo pedí hace 1 semana me enviaron números de trackin pero pongo la web y no le sale mucha posa...puedes darme la web exacta porfas!?

Pone
- Douchpost
- NL- Post
- China post

No se donde poner los números...
Y quería ponerlo en la app de "TrackPack"

Gracias Flos!! :smile:

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@Enduda gracias a ti por la espera.

FLM1005663

Lo pedí hace 1 semana me enviaron números de trackin pero pongo la web y no le sale mucha posa...puedes darme la web exacta porfas!?

Pone
- Douchpost
- NL- Post
- China post

No se donde poner los números...
Y quería ponerlo en la app de "TrackPack"

Gracias Flos!! :smile:

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Para trackear lo mejor que puedes hacer es utilizar la apk track checker 2

Sino, para nlpost tienes esta web que es la oficial
https://www.internationalparceltracking.com/

aunque en track checker2 sale más info.
 
Buenas @Flosmall ,una pregunta en los envíos va todo normal o estáis teniendo problemas?
Porque normalmente cuando me dan el tracking, al día siguiente o como mucho al otro esta el móvil en casa, y en este pedido me dieron el tracking el lunes, y sin noticias.
Gracias por todo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba