Seguimiento del Envio

fecha compra: 31-10
lugar: alegrecompra
empresa: singapore post
status: completado
tracking:
status date:10-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
 
Que tristeza de tema... de momento nadie tiene ni un numero de seguimiento que ponga "admitido en oficina internacional"?
A mi cuando me aparezca un numero de seguimiento lo pondré aqui y asi todos podemos ir viendo como van porque para poner processing...:XD:

Fecha de Compra: 24-10
Lugar: uredeal.com
Empresa del envío: Singapore post
Estad0: Completado a día 26-10-1012 este día me dieron el número de traking

Tracking: 29-10-1012 INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Y así esta desde entonces.


Si no me equivoco eres el unico uredeal que he visto... y por lo tanto el unico que no compró en la conjunta. No te enteraste o te corría prisa?
 
Si no me equivoco eres el unico uredeal que he visto... y por lo tanto el unico que no compró en la conjunta. No te enteraste o te corría prisa?

Pues la verdad es que no me convenía la conjunta tenía un código de descuento en uredeal que le habían dado a un amigo por comprar una tablet aquí, entonces con ese descuento el movil me salía bastante bien de precio 160€ y pagado por paypal.
 
Pues la verdad es que no me convenía la conjunta tenía un código de descuento en uredeal que le habían dado a un amigo por comprar una tablet aquí, entonces con ese descuento el movil me salía bastante bien de precio 160€ y pagado por paypal.
Cool! pues nada a ver a quien le llega antes jajaja
 
Hoy por fin en Singapore Post han cambiado el estado del envío a:

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RX......426SG12-11-201212-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

Aunque todavía no aparece en la web de correos.

EDITO: Los de alegrecompra me dicen que desde el día que sale (hoy), tarda en llegar 2 semanas más o menos.
 
Última edición:
Hoy por fin en Singapore Post han cambiado el estado del envío a:

Item No.
Posting Date
Status Date
Status Description
RX......426SG
12-11-2012
12-11-2012
Despatched to overseas (Country code: ES)

Aunque todavía no aparece en la web de correos.

EDITO: Los de alegrecompra me dicen que desde el día que sale (hoy), tarda en llegar 2 semanas más o menos.

Debes estar contento, vas a ser el primero en recibirlo.
 
Hoy por fin en Singapore Post han cambiado el estado del envío a:

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RX......426SG12-11-201212-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

Aunque todavía no aparece en la web de correos.

EDITO: Los de alegrecompra me dicen que desde el día que sale (hoy), tarda en llegar 2 semanas más o menos.

Que día te dieron a tí el track?
 
Shipping Method
Others Shipping: - DHL (3-5 business days)



Order #DateShip ToOrder TotalStatus
10******11/9/12*************$******Processing

www.antelife.com
 
A mi me dieron el track el 24 de octubre, hasta el 01 de noviembre no salió el status "Information Received" y a día de hoy aún no ha cambiado, así que paciencia chicos que la cosa está complicada con los envíos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba