Seguimiento del Envio

Hoy abrire disputa en paypal. Y el viernes si no hay novedades a reclamacion.
 
Usuario PatoWc: Pedido 2 Umi x1 Negro con packs de accesorios.

Pedido en Antelife el día 12-11-2012
recibido el correo con el track: 28-11-2012
Dispatched to overseas: 4-12-2012
Track de correos: Desconocido

Me cito... seguimos esperando y el estado de correos es: Salida de la oficina origen.

PatoWC y yo, comenzamos a pensar en abrir disputa...
 
Yo lo compré directamente a Alegrecompra. Estuve siguiendo cómo iba el tema de la conjunta y como finalmente me demoré mucho en apuntarme me dio un poco de palo hacerlo a última hora, sin haber participado en el hilo y lo compré por mi cuenta.

Lo pedí el 22/11 por la tarde. El 26 me enviaron las fotos del paquete, el 27 el tracking por Hong Kong Post y ayer (10/12) lo recibí en casa. Menos de tres semanas y si no hubiese sido por el puente de la semana pasada, posiblemente lo hubiese recibido ya el viernes, es decir en dos semanas. Creo que he tenido bastante suerte :have a nice day:

En cuanto al servicio de Alegrecompra, a pesar de su poco tacto y metedura de pata en la conjunta, en mi caso ha sido impecable: fotos, nº de seguimiento, envío rápido, el empaquetado como anuncian en su web, en fin, nada que reprocharles, incluso me regalaron un lápiz de esos para escribir, que no venía incluido en la oferta. Ahora a ver si el móvil es igual de bueno. Por cierto, el mío es blanco y tenía stock cuando lo compré.
 
La web de correos no se registran todo los estados intermedios y cuando te lo entregan se actualizan de golpe.

mi UMI hasta el día 8/12 que ha aparecido en transito no ponía nada (referencia desconocida o algo así)
08/12 transito
10/12 proceso de entrega
10/12 entregado.

Otro pedido que realice por ebay el 14/11:
18/11 admitido
y esta mañana me lo ha traído el cartero sin esperarlo, y esta tarde se ha actualizado la web de correos con:
10/12 en proceso de entrega
10/12 entregado

Esperar un poco y si en 40 días de la compra no ha llegado disputa al canto.

Quieres decir que te aparecia en este estado hasta que lo recibiste en casa?

tanto trabajo hay en barcelona que tienen el movil parado dias? porque el resto de foreros lo han recibido ya aun habiendo salido de Singapur mas tarde.
FechasEstados
22/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
 
hoy me ha llegado el aviso de correos.... qué casualidad, casi siempre vienen cuando no hay nadie en casa. pero bueno, hasta mañana no lo podré recoger.
Comprado: 11 de noviembre.... justo 1 mes
 
@M4rk0S ese estado nunca me ha aparecido.... la primera noticia que tuve fue "en transito", te adjunto todos los estados de mi pedido en correos.
FechasEstados
08/12/2012En tránsito
10/12/2012En tránsito
10/12/2012En proceso de entrega
10/12/2012En proceso de entrega
10/12/2012En proceso de entrega
10/12/2012Entregado

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
Comprado el 12/11
Enviado el 29/11
En mis manos Hoy! 12/11
Comprado en Antelife Recibido en Argentina
Pd: tuve que cambiar negro por blanco para que finalmente me lo envien
 
felicidades loco , aguardo que me cuentes tu experiencia con el teléfono. yo aqui loco buscando alguien que me preste una tarjeta de credito para poder hacer la operacion. saludos y estamos en contacto
 
Alguien más está en mi misma situación????

Comprado el día 10-11-2012
Pasa a complete el día 11-11-2012
Information received 29-11-2012
Despatched to overseas (country code:ES) 02-12-2012
Salida de la Oficina Internacional de origen 02-12-2012

<tbody>
</tbody>
Y asi esta parado hasta hoy........
 
A alguien que se lo enviarán (Despatched to overseas (country code:ES) 02-12-2012) le ha llegado ???

Ya van 10 días "paseandose" en avión :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba