Seguimiento del Envio

Al final he contactado con el chat hace una hora porque todavía lo tengo en processing y me ha da dado los números de seguimiento de los dos terminales y un enlace para mirarlo http://www.quantiumaspac.com/qtracker/track.aspx y he rastreado los números de seguimiento y todavía no lo han actualizado y me ha dicho la teleoperadaora del chat que es normal, que espere un poquito a que lo actualicen.

Saludos
 
Al final he contactado con el chat hace una hora porque todavía lo tengo en processing y me ha da dado los números de seguimiento de los dos terminales y un enlace para mirarlo http://www.quantiumaspac.com/qtracker/track.aspx y he rastreado los números de seguimiento y todavía no lo han actualizado y me ha dicho la teleoperadaora del chat que es normal, que espere un poquito a que lo actualicen.

Saludos

Mira directamente en la pagina de Singapore POst, en el apartado de track item http://www.singpost.com/ seguro que ahi si que sale
 
Al igual que Kleiman y Alma el mío en procesing y por chat el viernes me dan n de seguimiento y un enlace. Miro el enlace y nada... Entro en Singpost y si aparece lo mismo que a Kleiman. Alma, comprueba en la pagina de Singapore Post que parece que el otro enlace no funciona.
 
Yo lo primero que he hecho hoy al llegar a la oficina es mirar en antelife para comprobar que mi pedido seguia en processing pese a que la señoriata del chat Caroleen me habia dicho que el lunes saldria. Acto seguido me meto al chat y le pregunto que haber que pasa. Me lo mira y me dice que ya ha salido, me da un numero de tracking y ya he comprobado en Singapure post que aparece como "Information received". Asi que se me baja la mala uva, le agradezco la atencion a la señorita y me quedo mas tranquilo.
Asi que si vuestros pedidos siguen en processing hoy lunes, intentar que os informen porque puede que hayan salido y no les haya dado tiempo todavia de mandar el tracking or correo y cambiar el estado en la pagina.

¿El móvil del que te han dado el tracking number por chat es de color negro?

Porque se suponía que les llegaban el sábado.

A mi me aparecen los dos (blanco y negro) todavía en processing y por chat me acaban de decir que lo enviaron el viernes (el blanco) pero que no me pueden dar el track number por no se que 'delay'

Es la reostia.

Luego el negro dice que no lo recibieron el sábado, que lo recibirán hoy.

Estos son un poco impresentables en la comunicación con los clientes.....

Dios que paciencia hay que tener!!!

:tonguewink:
 
Hola por fin me ha cambiado el estado esta mañana, llevaba parado desde el 29 de octubre en información recibida, la compra la realicé el 24, así que se ha llevado 21 días allí tirado, justo el sabado abrí una disputa en paypal.

RQXXXXXXXXSG19-11-201219-11-2012
Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>
 
Yo siempre que intento entrar en el chat de antelife está offline. Y ahora que estaba Caroleen. Cuando le he mandado el mensaje ha pasado a ocupada y a continuación a offline otra vez. ¿Sabeis a que hora suele funcionar el chat?
 
Pues hablando con Caroleen, me ha dicho que aun mi querido Umi X1 no ha salido... Eso sí, ha dicho que hoy es cuando lo enviaban, a más tardar mañana.
Ya mañana le vuelvo a preguntar si sigue saliendo el "Processing" de los eggs.
 
¿El móvil del que te han dado el tracking number por chat es de color negro?

Porque se suponía que les llegaban el sábado.

A mi me aparecen los dos (blanco y negro) todavía en processing y por chat me acaban de decir que lo enviaron el viernes (el blanco) pero que no me pueden dar el track number por no se que 'delay'

Es la reostia.

Luego el negro dice que no lo recibieron el sábado, que lo recibirán hoy.

Estos son un poco impresentables en la comunicación con los clientes.....

Dios que paciencia hay que tener!!!

:tonguewink:


El tracking que me han dado hoy es del blanco, el negro ya salio de antelife el martes pasado. Debi de ser de los primeros en hacer el pedido y debió de ser uno de los pocos que habia en stock. Desde el viernes ya salió para España desde Singapur.
 
Yo siempre que intento entrar en el chat de antelife está offline. Y ahora que estaba Caroleen. Cuando le he mandado el mensaje ha pasado a ocupada y a continuación a offline otra vez. ¿Sabeis a que hora suele funcionar el chat?

Yo las veces que he hablado con ella ha sido a `primera hora de la mañana (9:00 Horas o asi)
 
sigo processing, yo que tenia la esperanza de ver algo distinto... esperemos que a lo largo del dia lo manden.
 
Hola por fin me ha cambiado el estado esta mañana, llevaba parado desde el 29 de octubre en información recibida, la compra la realicé el 24, así que se ha llevado 21 días allí tirado, justo el sabado abrí una disputa en paypal.

RQXXXXXXXXSG19-11-201219-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>

Hola Juan:

¿Qué ocurre ahora con la disputa que abriste con paypal?.. ¿la echas para atrás?

Yo estoy parecido a tí, pedí mi teléfono el día 01 de este mes y todavía no tengo el dichoso Despatched to overseas.

Que lo recibas rápido, un saludo.
 
Bueno, hoy tambien me han mandado el traking para uno blanco. En el "status" de mi cuenta pone complete, eso que es, que ya lo han enviado? esque me voy a china post y al poner el traking me sale un mensaje como invalido o algo asi..creo que relleno los campos correctos pero me da error..Bueno el caso esque por lo menos estan haciendo algo los chinos estos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba