Seguimiento del Envio

Pongo los numeros de segumientos en http://www.singpost.com y pone esto

ARTÍCULO REGISTRADA / ESTADO SMS MAIL / SMARTPAC

Lo sentimos, no pedir demasiadas para el servicio en el momento, por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Pedimos disculpas por las molestias causadas.


y luego despues de intentarlo varia veces me pone este mensaje.




RTÍCULO REGISTRADA / ESTADO SMS MAIL / SMARTPAC

N º del Artículo
Fecha de Publicación
Etapa Fecha
Descripción Estado
R-----------------S
-
19-11-2012
INFORMACIÓN RECIBIDA
(Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo Registered indicado)

<tbody>
</tbody>


  • Haga clic aquí para ver la lista completa de las descripciones de los códigos de país.
  • Haga clic aquí para ver la lista completa de las descripciones de puestos de oficina de código.
  • Haga clic aquí para ver la lista completa de las descripciones de entrega del código base.
  • Si su artículo Registrada / SmartPac fue enviado recientemente, deje que otros 2-3 días laborables (excepto sábado, domingo y días festivos) para la actualización del estado siguiente.
  • Para los artículos publicados registrados en el modo superficie, actualización de estado está disponible cuando hay un despacho de mar en el país.
  • Los datos electrónicos recibidos no es un reconocimiento de la recepción física de la registrada el artículo indicado.Actual estado de registro los artículos sólo está disponible a la recepción física del artículo Registrado y subir de la situación en este sitio web. SingPost no será responsable por cualquier pérdida o daño que surja de o en conexión con cualquier error, omisión o discrepancia en los datos recibidos.
  • El estado de entrega de su artículo no está disponible si el elemento se ha enviado a más de 6 meses.
  • Para los locales al punto en el extranjero, el estado de entrega adicional está disponible en los siguientes destinos:
  • Para elevar su consulta el artículo registrado, haga click
  • ¿ALGUIEN LE SALE ESTE MENSAJE COMO A MI?



Eso es lo normal... luego ya aparecerá el deseado despached to overseas y desde ese momento mas o menos unas 2 semanas hasta la puerta de casa(depende donde vivas)
 
La disputa si la has abierto no la cierres porque luego no se puede volver a abrir si tienes un problema. Asi que explica en paypal con un mensaje porque lo has abierto y que esperas hasta que llegue para cerrarla.

Si la cierras y luego hay un problema te vas a acordar de tu "yo del pasado". :XD:

Gracias Naif, no lo sabía menos mal que no la he cerrado aun.
 
Pongo los numeros de segumientos en http://www.singpost.com y pone esto

ARTÍCULO REGISTRADA / ESTADO SMS MAIL / SMARTPAC

Lo sentimos, no pedir demasiadas para el servicio en el momento, por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Pedimos disculpas por las molestias causadas.


y luego despues de intentarlo varia veces me pone este mensaje.




RTÍCULO REGISTRADA / ESTADO SMS MAIL / SMARTPAC

N º del ArtículoFecha de PublicaciónEtapa FechaDescripción Estado
R-----------------S-19-11-2012INFORMACIÓN RECIBIDA
(Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo Registered indicado)

<tbody>
</tbody>


  • Haga clic aquí para ver la lista completa de las descripciones de los códigos de país.
  • Haga clic aquí para ver la lista completa de las descripciones de puestos de oficina de código.
  • Haga clic aquí para ver la lista completa de las descripciones de entrega del código base.
  • Si su artículo Registrada / SmartPac fue enviado recientemente, deje que otros 2-3 días laborables (excepto sábado, domingo y días festivos) para la actualización del estado siguiente.
  • Para los artículos publicados registrados en el modo superficie, actualización de estado está disponible cuando hay un despacho de mar en el país.
  • Los datos electrónicos recibidos no es un reconocimiento de la recepción física de la registrada el artículo indicado.Actual estado de registro los artículos sólo está disponible a la recepción física del artículo Registrado y subir de la situación en este sitio web. SingPost no será responsable por cualquier pérdida o daño que surja de o en conexión con cualquier error, omisión o discrepancia en los datos recibidos.
  • El estado de entrega de su artículo no está disponible si el elemento se ha enviado a más de 6 meses.
  • Para los locales al punto en el extranjero, el estado de entrega adicional está disponible en los siguientes destinos:
  • Para elevar su consulta el artículo registrado, haga click
  • ¿ALGUIEN LE SALE ESTE MENSAJE COMO A MI?




Como te ha dicho @naif eso es lo normal. A mi me tardó 3 dias en pasar de ese estado a "Despatched overseas". Si te tarda eso puedes considerarte afortunada.
 
Última edición por un moderador:
Como te ha dicho @naif eso es lo normal. A mi me tardó 3 dias en pasar de ese estado a "Despatched overseas". Si te tarda eso puedes considerarte afortunada.

Sera por paciencia, je,je
 
Última edición por un moderador:
Pedido el día 13 en Antelife un UMI blanco y otro negro: El blanco aparece hoy, el negro sigue processing:



Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
R---------------------20-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<tbody>
</tbody>
 
yo llevo desde el día 12 del 11 en estado "imformation received" y ya no me queda mas "tila"

será por paciencia............ pagado el día 2 del 11

en fin, todo llegara digo yo, esperemos que esta semana cambie de estado, por que si no, el día 44 después del pago "disputa al canto" para alegrecompra y ya me va a joder tener que abrirla

sl2
 
Que sepais que me han mandado hoy el numero de tracking cuando lleva en casa desde ayer
Creo que tienen problemas y retrasos
Es probable que muchos envíos si estén volando pero no estén marcados en la web
 
ya empezamos. Primero era la semana pasada, luego los enviaban el lunes, y ahora dentro de 3 dias, pues muy bien...
 
Pongo los numeros de segumientos en http://www.singpost.com y pone esto

ARTÍCULO REGISTRADA / ESTADO SMS MAIL / SMARTPAC

Lo sentimos, no pedir demasiadas para el servicio en el momento, por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Pedimos disculpas por las molestias causadas.


y luego despues de intentarlo varia veces me pone este mensaje.




RTÍCULO REGISTRADA / ESTADO SMS MAIL / SMARTPAC

N º del Artículo
Fecha de Publicación
Etapa Fecha
Descripción Estado
R-----------------S
-
19-11-2012
INFORMACIÓN RECIBIDA
(Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo Registered indicado)

<TBODY>
</TBODY>


  • Haga clic aquí para ver la lista completa de las descripciones de los códigos de país.
  • Haga clic aquí para ver la lista completa de las descripciones de puestos de oficina de código.
  • Haga clic aquí para ver la lista completa de las descripciones de entrega del código base.
  • Si su artículo Registrada / SmartPac fue enviado recientemente, deje que otros 2-3 días laborables (excepto sábado, domingo y días festivos) para la actualización del estado siguiente.
  • Para los artículos publicados registrados en el modo superficie, actualización de estado está disponible cuando hay un despacho de mar en el país.
  • Los datos electrónicos recibidos no es un reconocimiento de la recepción física de la registrada el artículo indicado.Actual estado de registro los artículos sólo está disponible a la recepción física del artículo Registrado y subir de la situación en este sitio web. SingPost no será responsable por cualquier pérdida o daño que surja de o en conexión con cualquier error, omisión o discrepancia en los datos recibidos.
  • El estado de entrega de su artículo no está disponible si el elemento se ha enviado a más de 6 meses.
  • Para los locales al punto en el extranjero, el estado de entrega adicional está disponible en los siguientes destinos:
  • Para elevar su consulta el artículo registrado, haga click
  • ¿ALGUIEN LE SALE ESTE MENSAJE COMO A MI?



Busca en esta página, seguramente te dará más información. http://en.4px.cc/
 
yo llevo desde el día 12 del 11 en estado "imformation received" y ya no me queda mas "tila"

será por paciencia............ pagado el día 2 del 11

en fin, todo llegara digo yo, esperemos que esta semana cambie de estado, por que si no, el día 44 después del pago "disputa al canto" para alegrecompra y ya me va a joder tener que abrirla

sl2

Information received que traduciendo en cristiano significa "Si lo he visto no me acuerdo" o "Amontonado/abandonado en un almacen mientras nos ocupamos primero de otros paquetes que nos acaban de llegar"

Estoy exactamente igual que tu pero lo pedi el dia 1.

Y tengo a toda la familia pendiente preguntandome dia si dia no "sabes algo del movil?" juas juas... Todavia querian aprovechar la promocion de navidad ya que por fin han avisado de que hongkong post rapid va bien. Pero, claro hasta que no se sepa como acaba esto: Si me llega o si se resuelve la disputa, si tengo que abrirla, logicamente ni de coña van comprarse otro en esa tienda... Y a este paso acabara la promocion yo todavia seguire sin el telefono y sin el dinero...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba