Seguimiento del Envio

Information received que traduciendo en cristiano significa "Si lo he visto no me acuerdo" o "Amontonado/abandonado en un almacen mientras nos ocupamos primero de otros paquetes que nos acaban de llegar"


que razón tienes

Y tengo a toda la familia pendiente preguntandome dia si dia no "sabes algo del movil?" juas juas...
El ultimo que ríe, ríe mejor, ya veras cuando te llegue y lo vean, "a ver, a ver, me lo dejas...... :blush: alaaaaaaaa que pasada.... :blush: " seras el distribuidor oficial de china en tu casa :blush: :blush: :blush:

Por cierto a ti te lo enviaron por hp post o por sg post
a mi por sg post
sl2

Edito: lo mismo cuando lo recibamos android va por la version 6.0 :blush: y ya no es compatible juasss... juass.....
 
Última edición:
que razón tienes


El ultimo que ríe, ríe mejor, ya veras cuando te llegue y lo vean, "a ver, a ver, me lo dejas...... :blush: alaaaaaaaa que pasada.... :blush: " seras el distribuidor oficial de china en tu casa :blush: :blush: :blush:

Por cierto a ti te lo enviaron por hp post o por sg post
a mi por sg post
sl2

Edito: lo mismo cuando lo recibamos android va por la version 6.0 :blush: y ya no es compatible juasss... juass.....

No tiene mucho merito serian faciles de impresionar, tienen unos moviles bastante cutres/anticuados...jaja
Pues yo hasta tengo miedo por los pobres aparatillos. Mira que si les ha tocado quedar en la parte de abajo de un monton/montaña de paquetes? No puede ser bueno estar soportando tantos kilos encima, pobrecillos... Como decia alguien por aqui: los nuestros van a ser de una "edicion especial superextraplana"... De otro milimetro menos...

A lo mejor podria hacer una conjunta con parientes jaja...

Por sg post...
 
Mira que si les ha tocado quedar en la parte de abajo de un monton/montaña de paquetes? No puede ser bueno estar soportando tantos kilos encima, pobrecillos... Como decia alguien por aqui: los nuestros van a ser de una "edicion especial superextraplana"... De otro milimetro menos...

UMi X1 "slim edittion" se van a llamar :l y esperemos que no aya llovido en china, que las montoneras llegaban a la calle
En fin...... a ver si @felisa se acuerda de nosotros y sigue presionando a sg post
Es nuestra unica esperanza


Enviado desde mi ZAPATOFONO Milestone 2 y esperando CHINOFONO UMI X1
 
Última edición por un moderador:
Que sepais que me han mandado hoy el numero de tracking cuando lleva en casa desde ayer
Creo que tienen problemas y retrasos
Es probable que muchos envíos si estén volando pero no estén marcados en la web


Sí... volando de un sitio para otro... Pero dentro del almacen de Correos en CHINA....:TT TT:

O, que los chinitos del aeropuerto estén jungando con nuestros móviles..... jeje...
 
Yo compre el movil en la web de Alegrecompra el dia 14/11/2012, elegi el color negro y hoy me han mando un email diciendo que en negro tardara unos dias en mandarlo y que si lo quiero en blanco me lo mandarian ya porque si tienen stock, os pego lo que me han mandado:

Estimados Clientes,

Primero, les pido disculpa por el retraso de procesamiento de sus mercancias. Debido a crecimiendo de compras navideñas de repende, el tiempo de procesamiento se prolonga unos dias. lo siento mucho. espro que nos disculpen.Hoy cuando precesamos los pedido de 13 a 15 dias de noviembre. Nos damos cuenta de que el stock de UMI X1 en color negro ya se agotaron. Antes si nos llego 500 unidades de UMI X1.pero 250 unidades en color negro. 250 unidades en color blanco.la mayoria de clientes prefieren el color en negro. Por lo tanto Umi X1 en negro se vende rapidamente que Umi X1 en blanco. ahora estamos agregando la cantidad de UMI X1 negro a la fabrica. Pero la fabrica necesita unos dias para prepararlo. Sabemos que esta demora les causa muchas molestias. Mil disculpa por eso.Ahora Umi X1 es uno de cinco telefonos populares votados por nuestros clientes. Ya rebajamos 10USD para este movil durante la promocion de Navidad. El UMI X1 en blanco esta disponible para entregar. .

Este correo es para preguntar a los clientes cuyos pedidos de UMI X1 negro no disponibles. Si puedes cambiar el color por blanco disponible? Si aceptan vamos a recompensarles por esta demora causada por nosotros. Vamos a devolver la diferencia de precio 10USD mediante paypal a tu cuenta. Aunque no hicieron el pedido en promocion de Navidad. Pero vamos a regalarte la campaña 3: un cargador de auto y un lapicero y una funda de franela,porque la fabrica no nos vende el protector de pantalla de Umi X1 ademas ahora no hay otro protectore de pantalla compatible con Umi X1. Por eso solo podemos proporcinarles que el paquete de regalo falta el protector de pantalla.puedes aprender nuestra promocion detalladamente en este enlace: Enlace eliminado. ademas vamos a enviar por correo hongkong rapido(gasto 3USD) para que pueda recibirlo cuanto antes.

Por favor respondeme si estas de acuerdo de cambiar el color por blanco disponible o no . Muchas gracias anticipada y disculpa de nuevo.

Opcion A: Estoy de acuerdo. Enviame el blanco cuanto antes.
Opcion B: No,quiero esperar unos dias mas hasta tener stock..

P.D. En la respuesta por favor indica tu numero de pedido!


Al final he decidido cogerlo en blanco porque me llegara antes y porque el negro tiene pinta de que va para largo y no quiero esperar.
 
Última edición por un moderador:
Information received que traduciendo en cristiano significa "Si lo he visto no me acuerdo" o "Amontonado/abandonado en un almacen mientras nos ocupamos primero de otros paquetes que nos acaban de llegar"

Estoy exactamente igual que tu pero lo pedi el dia 1.

Y tengo a toda la familia pendiente preguntandome dia si dia no "sabes algo del movil?" juas juas... Todavia querian aprovechar la promocion de navidad ya que por fin han avisado de que hongkong post rapid va bien. Pero, claro hasta que no se sepa como acaba esto: Si me llega o si se resuelve la disputa, si tengo que abrirla, logicamente ni de coña van comprarse otro en esa tienda... Y a este paso acabara la promocion yo todavia seguire sin el telefono y sin el dinero...

¡Os gano!. Tengo uno de cada color comprados con cupón legal en alegrecompra el día 31 de Octubre, empaquetado el día 5 de noviembre, y en estado "algo he oído" desde el día 10. Y la mujer no se olvida ni un día de preguntar por los móviles.
Por si os sirve de consuelo por eso de "mal de muchos... epidemia".
 
A nadie le han llegado todavía los jodidos móviles??? Ni de alegrecompra ni de antelife? Joder, pues si que estamos bien...
 
Hola, yo compré el 29 del 10 con codigo de la compra conjunta aun indica en singapore Post desde 10-11-2012 (12 días después de la compra....)
"INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"
Pregunta para el foro, cual es el plazo para iniciar una reclamación en Paypal? pues nos puede suceder que venza el plazo y finalmente no ricibamos absolutamente nada y perdamos dinero
 
Hola, yo compré el 29 del 10 con codigo de la compra conjunta aun indica en singapore Post desde 10-11-2012 (12 días después de la compra....)
"INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"
Pregunta para el foro, cual es el plazo para iniciar una reclamación en Paypal? pues nos puede suceder que venza el plazo y finalmente no ricibamos absolutamente nada y perdamos dinero

Yo he comprado en otro sitio el dia 24 y estoy en el mismo status que tu desde el 01 de noviembre, paciencia, singapore post es un caos ultimamente hay que mentalizarse de que los paquetes llegarán pero mucho más tarde de lo que deberían, quizás en lugar de un mes tardarán dos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba