Seguimiento del Envio

Yo también soy de Mallorca! (de Palma) :smile:

Pensaba que sería el único en la isla con el movil, y vas tu y me rompes la exclusividad.. y encima lo tendrás antes...


(Mirada asesina llena de envidia)


Ya nos contarás cuando viene el cartero ^^

Yo también soy de Palma, así que como yo he pedido 2 seremos cuatro.
 
@eki yo me acuerdo de haber visto un hilo en forocoches llamado "antelife nunca mais" sobre una conjunta que hicieron con ellos... Supongo que seria la ultima...

Que es eso de adjustment fee?!
Me interesa saberlo, no me salen las cuentas: No me va a llegar el movil en 45 dias.

En cuanto a lo de esperar y desesperar mientras que otra gente que compro despues que tu incluso tiene potra.... creo que suele pasar mucho ultimamente...
 
Última edición por un moderador:
Cuanto tarda mas o menos desde que recibes esto:

22/11/2012 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.
 
Cuanto tarda mas o menos desde que recibes esto:

22/11/2012 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.


Así estoy yo desde el día 16, es decir 7 días en standby.

Me he acercado a Correos de mi localidad y me dicen que mi envío viene como certificado urgente internacional, lo cual ya debería de haber llegado a mi casa y al ver que no, me dicen que posiblemente esté en Aduanas. He consultado la pagina de Correos y ¡OJO! con esto

http://correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp

Nuestros envíos supongo son de procedimiento simplificado, pinchad en el ejemplo y hacer la cuentas todo aquel que lo hayan retenido en aduanas. Todo dependerá del importe que haya puesto Antelife en la factura.

<así de="" que="" el="" precio="" conseguido="" era="" puesto="" en="" casita="" es="" más="" discutible.="" sólo="" correos="" se="" lleva="" 17,42€="" 21%="" del="" importe="" haya="" antelife="" la="" factura,="" total........un="" pico.<así="" eso="" casa="" tiene="" su="" discusión,="" porque="" solo="" te="" cobra="" +="" 17€="" y="" a="" le="" añades="" valor="" factura.......pues="" un="" pico.="">Así que eso de que el precio era puesto en casa es más que discutible, pues solo Correos se lleva más de 17€ en el trámite aduanero y hacienda además el 21% del valor declarado por la mercancía. Total un pico.

Ya os contaré cuando lo reciba.

En Correos no han podido obtener más información del envío, así que esperaré a el lunes para ver si mi localizador varía de situación.

Salu2.</así>
 
Vamos... que 50€ mas por el movil...

A mi que me cobren el iva pues mira... se entiende pero cobrar 17€ por hacer su trabajo que quieres que te diga... me tienen ya un poco hasta la p.... de tanto pagar por todas partes. Os lo dice un autonomo que a la vez estudia una ingenieria y le sablan por los 2 lados
 
Pues me acaba de cambiar ahora mismo el esta del pedido y hoy me sale en proceso de entrega. asi que creo que hoy lo recibiré. Lo pedi en la primera conjunta del dia 28oct.

12/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
22/11/2012En tránsito
23/11/2012En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>
 
A mi también me figura así.
Ya estoy deseoso de que llegue hoy mismo (que dura es la impaciencia)

FechasEstados
12/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/11/2012 En tránsito
23/11/2012 En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
 
A mipor fin me han dado hoy el tracking (¡¡desde el día 9!!), pero al ir a buscarlo a singpost me aparece como que ese tracking es desconocido....

Exactamente:

The following Item(s) is/are not found:
RFXXXXXXXXSG.

ME estoy empezando a mosquear....
 
A mipor fin me han dado hoy el tracking (¡¡desde el día 9!!), pero al ir a buscarlo a singpost me aparece como que ese tracking es desconocido....

Exactamente:

The following Item(s) is/are not found:
RFXXXXXXXXSG.

ME estoy empezando a mosquear....

Tranqui, eso es normal, tarda unos días en aparecer.
 
Gracias por la información, me tranquilizas. La verdad es que estoy ansioso porque me llegue (supongo que como todos)
 
Pedido de Alegrecompra realizado el 31/10/2012. Estado actual....



Fechas
Estados
12/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/11/2012 En tránsito
23/11/2012 En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>

A ver si hay suerte y llega hoy, aunque soy de un pueblo y siempre tarda más que en ciudad.

Saludos!
 
Esto es desesperante, amigos. Lo compré el 01-11-2012 (No en conjunta)

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RXXXXXXXXXXSG-10-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<tbody>
</tbody>
Y nada más, el cuerpo me pide abrir una disputa en Paypal
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba