Seguimiento del Envio

Estado del envío en pagina de correos

lo compre el 8/11/2012

QUE SIGNIFICA ESTO?

CUANTO SUELE TARDAR DESDE QUE SALE ESTO?


Yo estoy como tu, significa que todavia no se a movido de china.
Paciencia.
 
Última edición por un moderador:
Gunner666,

he comprobado en el correo de canada y puedes seguir el envío, parece ser que lo han enviado a Canada.

Saludos.
Si yo ya lo había hecho el tracking en el correo canadiense y había visto que estaba mandado allí. Me han mandaddo un correo de Antelife, diciendo que se han puesto en contacto con Singapure post y que el envío viene a España, que espere unos días para que se actualice. No se, me parece que me están dando largas. Como el Martes siga poniendo que va a Canada le volveré a montar el pollo a la Caroleen y volveré a amenazar con abrir la disputa en Paypal.
Saludos
 
A los moviles de la conjunta de antelife enviados por singpost, los mandan como moviles de 150€ o como un accesorip de menor valor? Es por preparar los 50€ de aduanas o no...
 
Si yo ya lo había hecho el tracking en el correo canadiense y había visto que estaba mandado allí. Me han mandaddo un correo de Antelife, diciendo que se han puesto en contacto con Singapure post y que el envío viene a España, que espere unos días para que se actualice. No se, me parece que me están dando largas. Como el Martes siga poniendo que va a Canada le volveré a montar el pollo a la Caroleen y volveré a amenazar con abrir la disputa en Paypal.
Saludos

BUenos días,

@Ggunner666 me puedes facilitar tu conversación, para utilizarla y reclamarle mi envío a España.

Muchas Gracias!

Joder! Si no fuera por este error, ya estaría en España!
 
A los moviles de la conjunta de antelife enviados por singpost, los mandan como moviles de 150€ o como un accesorip de menor valor? Es por preparar los 50€ de aduanas o no...

Pues yo te lo diré probablemente hoy. Creo que el único que habia llegado hasta ahora de antelife era el del compañero @BBJB que lo pidio por DHL con la correspondiente clavada.
Me aparece como en reparto, pero no se si habrá alguien en casa para recojerlo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, conversacion con Caroleen sobre nuestros "negritos" a ver si esta es la definitiva.

Caroleen 17:19:47
Hello.Welcome to the conversation page.What can we do for you?
Me 17:20:26
Please, information for this orders 10000xxxx and 10000xxxx?
Caroleen 17:22:18
they have been sent today .
Caroleen 17:22:46
we will send tracking number to you tomorrow .
Me 17:24:26
OK, Thanks, via email or here in chat?
Caroleen 17:25:44
email

Otra cosa, a alguno de los que teneis el blanco en camino, en Singpost me aparece esto pero en correos todavia no me sale nada y ya han pasado varios dias ¿A vosotros?
<style> #divArticleFooter ul{margin:0 0 0 7px} #show_content {margin: 0 0 0 6px;}</style>
Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RFxxxxxxxxxSG22-11-201222-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>

 
¡
Otra cosa, a alguno de los que teneis el blanco en camino, en Singpost me aparece esto pero en correos todavia no me sale nada y ya han pasado varios dias ¿A vosotros?
<style> #divArticleFooter ul{margin:0 0 0 7px} #show_content {margin: 0 0 0 6px;}</style>
Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RFxxxxxxxxxSG22-11-201222-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>


Si, a mi me apareció un dia despues de cambiar el estado en Sing post con fecha del dia anterior en correos el "Salida de la Oficina Internacional de origen"
 
@gunner666 he hablado con Caroleen por el chat y me ha comentado que han enviado el paquete a España.

También, me ha comentado que no me preocupe.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Pues ya tengo el puñetero tracking number (enviado por email) y el estado de la pagina de antelife ha pasado de "Processing" a "Complete":up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba