Seguimiento del Envio

BUenos días,

@Ggunner666 me puedes facilitar tu conversación, para utilizarla y reclamarle mi envío a España.

Muchas Gracias!

Joder! Si no fuera por este error, ya estaría en España!

Pues no, no copié la conversación que tuve con Caroleen. Pero básicamente le mandé el link del correo canadiense donde se veía que con el número de track que me habían dado estaba aceptado en Canadá. Me dijo que me mandaba un correo, en el que pone que no me preocupe que ya han contactado con Singapure post y que el envío viene a España y que en pocos días cambiaría el estado en Singpost. Ya te digo que no se si están intentando ganar tiempo o si realmente es verdad. A día de hoy sigue igual. Ya me contarás que te dicen a tí. Eso sí el chat solo funciona hasta las 12 de la mañana (no se a que hora empieza).
Saludos
 
Cuando hablemos de los tracks y todo eso... estaria bien que dijeramos en que tienda y que dia hemos comprado el telefono...

porque hay gente que le esta llegando y no se si ha sido de la tirada del 9de noviembre en antelife como yo o si son de compras anteriores...
 
Cuando hablemos de los tracks y todo eso... estaria bien que dijeramos en que tienda y que dia hemos comprado el telefono...

porque hay gente que le esta llegando y no se si ha sido de la tirada del 9de noviembre en antelife como yo o si son de compras anteriores...

Yo compre un Jiayu G2 el 14 de Nov. en Antelaife y desde el 16 esta en Singapore Post y hasta ahora solo dice INFORMATION RECEIVED


 
Pues a mi me llego el movil hoy por la mañana, pero como no habia nadie en casa ahora está en la oficina de correos. A ver si me puedo pasar mañana por la mañana a por el.

cuando y donde lo compraste??

que envidia!!!!!
 
El mio ya está aquí desde ayer domingo que cambio el estado a en transito, yo pensaba que esta mañana ya lo tendría en casita y ahora me encuentro esto en la web de correos:

Número de envío: RQXXXXXXXXSG
FechasEstados
19/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
24/11/2012En tránsito
26/11/2012En proceso de entrega
26/11/2012En proceso de entrega
26/11/2012En proceso de entrega
26/11/2012Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
26/11/2012En tránsito

<tbody>
</tbody>

alguien me lo puede explicar, por que en mi casa había gente y ni han llamado ni han dejado en el buzón papel alguno asshhh que ganas de tener ya el movil.
Me quiero pasar esta tarde por correos con el track a ver que me dicen y si me lo pueden dar ya y acabar ya con esto.
 
Hoy a las 12 la cartera me entregó una caja proveniente de singapur post.
:up: Umi al canto,tambien la microsd 16gb clase 10 pero comprada en uk

Lo malo a destacar, el cargador original no sirve, no calza en el coche, serán distintos los mecheros chinos? no hay manera de calzarlo queda bailando y no hace nada. La tapa del telefono mal sistema para andar cambiando de bateria. Mi ordenador viejo con xp no lo reconoce. Pero bueno esto es solo para el seguimiento. todo ok llego sin problemas.
Comprado en Alegrecompra el 28/10
Animo!!!!
 
Un amiga acaba de recibir su movil que compró en antelife hace sólo 16 días. También con SingPost.

No me trago que a unos les llegue el paquete sin problemas, habiendolo comprado más tarde, y otros estemos con el paquete congelado desde hace 14 días ya.

Lo compré día 2. Estuvo 7 días procesando. 7 días. Hasta día 12 no apareció en Singpost, y desde entonces, hasta ahora, dos semanas más tarde, todo sigue igual.

El miércoles abriré disputa. Y digo abriré , porque sé que el estado del envío no va a variar.
 
Hola, yo hoy he recibido mi movil, lo compre el domingo 28 de Octubre, y ya por fin esta en casa. Casi 1 mes de espera pero ha merecido la pena la espera.
 
Poco a poco van llegando.
En mi caso lo compre el dia 9 en Antelife y ya veis:

Número de envío: RQXXXXXXXXXSG
FechasEstados
16/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/11/2012 En tránsito
26/11/2012 En tránsito
26/11/2012 En proceso de entrega
26/11/2012 En proceso de entrega
26/11/2012 En proceso de entrega
26/11/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
26/11/2012 En proceso de entrega
26/11/2012 En tránsito

<tbody>
</tbody>

... mañana tengo que pasarme por correos :shocked:
 
jaja creo que yo tengo el record. pedido el dia 15 de este mes. Esta tarde el paquete en casa.11 dias naturales, por china post, color blanco, lo veo y no me lo creo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba