Seguimiento del Envio

Móvil negro con accesorios comprado en Antelife el 9/11, desde entonces en estado processing hasta hoy en que ha cambiado a complete, despues de 18 dias
Recibido tambien el numero de track en mi correo

En Singapur post:

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RF025XXXXXXSG
-27-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<tbody>
</tbody>

Habrá que armarse de ... paciencia
Lo que no sé, es si será de la nueva remesa de Umis, que vienen con la ROM ICS4.04. Al parecer se iban a liberar hoy 10.000 unidades de fábrica, no sé como habrá quedado la cosa.

Un saludo a todos y os animo a seguir informando de cómo vá la cosa, y los que lo vayan recibiendo a ver si se animan a hacer una review con fotos y comentarios de las primeras impresiones, así se hace más amena la espera
 
Yo acabo de ver que el negro que pedí ya ha salido de Singapur hacia España.

Los dos comprados el día 9, el blanco salió ayer hacia aquí y el negro ha salido hoy..., o eso dicen...

:blush:
 
Sin querer dar envidia a nadie, habiéndolo trasteado solo 15 minutos... me parece un pepino de movil por el precio.
No se cuanto me va a durar la batería, todavía no he configurado el APN para Ppphone, etc... pero lo que he visto me ha gustado... y paro que no quiero ensuciar el hilo más. :XD:
Únicamente, de nuevo, agradecer a todos los que hicieron posible la conjunta: Gran trabajo.
 
Yo lo pedí el día 11 de noviembre en Antelife, y me ha llegado ayer día 26, de momento un pepino de teléfono.
 
Es curioso eso de los ultimos seran los primeros....jakajja

Bueno ya debe quedar poco
 
Por fin recogí anoche el teléfono en correos, como ya dije lo compre en uredeal.com, y después de ver como le llego la caja a la gente de Alegrecompra y ver como venia la mía me dio un mal rollo, venia toda aplastada por un lado menos mal que el móvil venia bien protegido entre plásticos de burbujas.

Por lo demás el movil me parece muy correcto, tanto por calidad de hardware como de software, va muy fluido, configuré el APN de Pepephone y la velocidad de conexión es estupenda comparándolo con mi antiguo HTC wildfire S va mucho más rápido, vamos que muy contento con la compra despues de esperar 1 mes y 3 días por fin lo tengo.
 
El móvil blanco debe de estar ya dando vueltas al lado de casa y el negro ya está en Singapore. Por la fechas estoy viendo que el negro va un pelín más rápido de lo que ha ido el blanco, espero tener los dos antes del puente de diciembre. Vienen familiares a casa y quiero fardar con el móvil chino. Mi mujer y yo hemos sido las ovejas negras en tecnología y nuestros móviles siempre habían sido objeto de sorna.


Status details
Tracking No
服务产品
发货地
Destination
Local Time
Latest Status
POD
RFxxxxxxxxxxSG


2012-11-27 23:59:00

RRIVE AT AIRPORT​
RFxxxxxxxxxSG


2012-11-21 18:30:00

ITEM DESPATCHED TO OVERSEAS​

<TBODY>
</TBODY>


Local date & time
week
Transit Location
Transit record

RF0XXXXXXxSG
2012-11-27 23:59:00

二​
SINGAPORE

RRIVE AT AIRPORT​
2012-11-27 18:34:00

二​
HONGKONG

DEPART FROM AIRPORT​
2012-11-27 16:00:00

二​
HONGKONG

DEPART FROM FACILITY​
2012-11-27 14:00:00

二​
HONGKONG

ARRIVE AT HUB​
2012-11-27 14:00:00

二​
HONGKONG

ARRIVE AT HUB​
2012-11-27 02:26:38

二​
兰光

SHIPMENT OPERATION COMPLETED​
2012-11-27 02:26:38

二​
兰光

SHIPMENT ARRIVED AT FACILITY​
2012-11-26 22:25:45

一​

SHIPMENT INFORMATION RECEIVED​

RFXXXXXXXG
2012-11-21 18:30:00

三​

ITEM DESPATCHED TO OVERSEAS​
2012-11-19 23:59:00

一​
SINGAPORE

RRIVE AT AIRPORT​
2012-11-19 18:31:00

一​
HONGKONG

DEPART FROM AIRPORT​
2012-11-19 16:00:00

一​
HONGKONG

DEPART FROM FACILITY​
2012-11-19 14:00:00

一​
HONGKONG

ARRIVE AT HUB​
2012-11-18 19:41:24

日​
兰光

SHIPMENT ARRIVED AT FACILITY​
2012-11-18 19:41:24

日​
兰光

SHIPMENT OPERATION COMPLETED​
2012-11-16 22:19:01

五​

SHIPMENT INFORMATION RECEIVED​

<TBODY>
</TBODY>

Mirado en http://en.4px.cc/
 
@felisa estas viendo que los pedido de ANTELIFE estan llegando, los que ha enviado la propia ANTELIFE a singpost y que los de alegrecompra la mitad estan todavia sin salir hacia España?no sera porque comprasteis tracks pero no teniais los moviles? lo de las fotos es muy facil poner un nombre, hacer una foto y volver a poner otro nombre (con esto no digo que lo hayais hecho). Yo lo tengo claro, alegrecompra nunca mas.

Amigo, no todos los paquetes de 12 nov estan retenidos en singpore, una parte de 12 ya salieron de singapore para espana, solo quedan una parte. Es mitad mitad. Siempre tenemos stock de UMI(actualmente los negros se agotaron, solo quedan color blanco), si te parece necesario, puedo sacar una foto con el periodico diario y mandartela por email para comprobar.

Entre los paquetes que enviamos por singapore, una gran parte ya salieron de singapore para espana, solo quedaron 77 paquetes retenidos en singapore ahora. Siempre estamos presionando y coordinando. Las de otras empresas tampoco salieron todos, tambien hay una parte retenidos en singapore.
 
Última edición por un moderador:
yo lo pedi el dia 9 a antelife y en singpost sigue con "information received", alguien mas en este caso?
 
Pedido en Antelife el día 11-12-2012 y hoy día 28 he recibido el correo con el track.

Saludos
 
eii mu buenas yo compre el telefono el 8/11/2012 en alegrecompra y en correos me sale esto

NOTA: Para obtener información sobre los estados, sitúe el cursor sobre cada estado


Vale situo el cursor encima y me pone esto:

El envio a sido depositado en correos o en el pais de origen del envio (Esto que significa que ya esta en España)

Mi pregunta es: Tiene que poner alguna otra cosa hasta que me llege a casa o el estado ya no cambia de admitido?

Muchas gracias y perdonar mi ignorancia pero es la primera vez que compro
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba