Seguimiento del Envio

Yo 01/12/2012 Despatched to overseas (Country code: ES) esperando y sin informacion en la web de correos.

Otro que tenia 30/11/2012 Despatched to overseas (Country code: ES) lo tengo desde el lunes.

Solo hay un dia de diferencia entre los dos, asi que me imagino que el del dia 30 cerraron el avion y que el del dia siguiente habra que tenido que esperar al proximo avion, que vete tu a saber cuando sale.

Paciencia, ya han pasado 35 dias desde que los compre.
 
Alguien más está en mi misma situación????

Comprado el día 10-11-2012
Pasa a complete el día 11-11-2012
Information received 29-11-2012
Despatched to overseas (country code:ES) 02-12-2012
Salida de la Oficina Internacional de origen 02-12-2012

<tbody>
</tbody>
Y asi esta parado hasta hoy........

Compi, yo tengo uno en la misma situacion:
Comprado el día 11-11-2012
Information received 29-11-2012
Despatched to overseas (country code:ES) 01-12-2012
 
Yo 01/12/2012 Despatched to overseas (Country code: ES) esperando y sin informacion en la web de correos.

Otro que tenia 30/11/2012 Despatched to overseas (Country code: ES) lo tengo desde el lunes.

Solo hay un dia de diferencia entre los dos, asi que me imagino que el del dia 30 cerraron el avion y que el del dia siguiente habra que tenido que esperar al proximo avion, que vete tu a saber cuando sale.

Paciencia, ya han pasado 35 dias desde que los compre.


Por lo menos ya tienes el 50% :blush:
 
he abierto una reclamacion en paypal a Antelife.

comprado el 9/11
enviado a españa el 22/11

hoy he preguntado en correos y no esta ni en aduanas ni nada. simplemente no hay noticias del paquete.
 
Os cuento mi "aventura" hasta ahora con mi compra del UMI X1 blanco en alegrecompra...

Lo compré el 6 de diciembre, el día 12 me mandaron el email de que había sido enviado con su número de traking y todo, hasta ahí todo normal. Al buscar el traking en la web de Hongkong Post me aparece:

Código:
[COLOR=#000000][FONT=Arial][B]Destination[/B] - Spain
[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Arial]The item (###########HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 13-Dec-2012.[/FONT][/COLOR]



Hoy me mandan un correo diciéndome lo siguiente:
Estimado cliente,

Disculpa por la demora de tu pedido del UMI X1 Blanco. Como en los nuevos lotes de UMI X1 blanco siguen con el problema de GPS como siempre. Por eso, hemos decidido de devolver todos los moviles al fabricante para que arreglen el problema. No vamos a pedir nuevo stock temporalmente hasta que el fabricante solucionen su problema del GPS (que es un problema muy comun en todos sus UMI).

Abajo propongo tres opciones para solucionar tu pedido:

A: Cancelacion de pedido y devolucion de dinero.
B: Te quedas con la seleccion de UMI X1, no importa el problema de GPS.
C: Cambias por otro modelo de valor parecido. Recomendamos unos modelos que tienen hardware parecido y en especial tienen buena presentacion de GPS:

Ulefone N9330+: Enlace roto eliminado

ZTE V970: Enlace roto eliminado

Upai N7100+: Enlace roto eliminado

El N9330+ y N7100+ son nuevos modelos de pangalla trande y pueden buscar senal GPS de casi 10 estrellas, segun nuestra prueba real. El ZTE V970 tienen pantalla mas pequena pero tambien busca bien senal de GPS. Si quieres cambiar por cualquier de estos modelos, podemos ofrecerte el mismo precio aunque son un poco mas caros que el UMI X1.

Por favor responde este email y confirmame tu seleccion. Si seleccionas opcion C, por favor tambien indica bien cual es el modelo para cambiar.

En la respuesta de email por favor indica el NUMERO DE TU PEDIDO, gracias!

Un saludo
No se si esto quiere decir que en realidad no me lo han enviado, o que me lo han enviado y lo han echado para atrás o que simplemente tienen un gran lio y no saben ni a quien han mandado el email... ¿Como lo veis vosotros?
 
Última edición por un moderador:
M4rkos, yo también he preguntado en correos y la respuesta a sido esta:

Estimado Cliente,

Le informamos que, hasta este momento, no nos consta la entrada de su envío en España.

Por ello, le aconsejamos que contacte con el remitente a fin de indicarle la conveniencia de formular una Reclamación en el país de origen del envío.

Reciba un cordial saludo,

Asi que este fin de semana pondré la disputa en paypal. Considero que desde el dia 22 que salió de allí, sino a llegado ya es porque se ha perdido. Que mala suerte, lo quería para regalar en navidades.
 
Yo soy del 11/11, les he mandado un correo a ver que me contestan y sino mañana disputa en paypal.
 
Ayer les mande un correo a los de Antelife preguntandole que pasaba...
No he tenido ninguna respuesta, PEEEEEERO en el track me ha aparecido hoy dia 19/12 "en transito" que esta en la red española.
Casualidad o no...
Pedido el dia 11/11.
 
Hola compis, os quiero hacer una pregunta,
Todos vosotrosque habeis pedido mas de un telefono, como lo habeis exo en un mismo pedido o en pedidos distintos pagando gastos dobles de envio?
Gracias y un saludo
 
@skltor Y cuando habia salido de china? De que provincia eres?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba