Me he perdido. Pensaba que a las pixel no hay que ponerle ningunas Gapps. Cuáles son esas que recomiendan y para qué caso son?

Cómo haces la instalación?.

Una vez con el problema, qué pasa si te llaman?. Al que llama le informa de teléfono no disponible o fuera de cobertura?
En el canal de, Telegram de donde descargo la, Rom, aconsejan unas gapps, que no son opengapps, son Bitgapps, en cuanto a si sale fuera de cobertura, no lo sé, supongo, el teléfono tiene imeis, pero al no tener aplicación de teléfono no se puede usar, contactos si que tiene...

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Para flashear, como siempre, como en el jiayu, 3 wipes menos sd, y format data, es decir, limpio total, Rom, gapps, reinicio, y después, Magisk aunasi meto firmware pie al principio por si acaso nada más...

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
En el canal de, Telegram de donde descargo la, Rom, aconsejan unas gapps, que no son opengapps, son Bitgapps, en cuanto a si sale fuera de cobertura, no lo sé, supongo, el teléfono tiene imeis, pero al no tener aplicación de teléfono no se puede usar, contactos si que tiene...

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
@antonioantuan, alguna versión de pixel necesita unas Gapps porque no incluye?.

Bolsapipas, deberías llamarte, igual sale el dialer. Si le metes Gapps, y las lleva, es normal que pueda desaparezca la app del teléfono porque lleve otra y la bloqueé
 
@antonioantuan, alguna versión de pixel necesita unas Gapps porque no incluye?.

Bolsapipas, deberías llamarte, igual sale el dialer. Si le metes Gapps, y las lleva, es normal que pueda desaparezca la app del teléfono porque lleve otra y la bloqueé
Las pixel experience que yo sepa siempre llevan las gapps incluido la versión Q

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk
 
Para flashear, como siempre, como en el jiayu, 3 wipes menos sd, y format data, es decir, limpio total, Rom, gapps, reinicio, y después, Magisk aunasi meto firmware pie al principio por si acaso nada más...

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
El firmware Pie ya lo llevas no hace falta otra vez. Aunque no creo que sea el problema. Poner Gapps si puede ser.

Haz todos los wipes y format Data con reinicio en recovery. Ponla sin Gapps y a ver que pasa. No pongas magisk. Ya lo pondrás después de iniciar la Rom, cuando ya tengas dialer
 
Yo e tenido la pixel hasta esta mañana que me pase a la arrow OS y desde luego la de Enrique viene con gapps

Se que había una pixel que salio antes que la de jenrique pero.desconozco si esa llevaba las gapps

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba