CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

Derp Kernel 4.2
https://github.com/akhilnarang/whyred/releases/download/Derp-v4.2/Derp-v4.2.zip
Screenshot_20181221-194046.png
 
Última edición:
Viene con gcam preinstalada....
Puedes mirarla por encima, sin entender nada, aquí.....
Desde mi punto de vista, ésta y la Pixel Experience son las que van por delante..... Y las que más actualizan
Sus pequeños aportes después pasan a las otras pie.... Y al final... Todas son iguales.....

@antonioantuan, alguna vez has instalado una rom como hace el amigo en su vídeo sobre la Mcaosp?

Por lo que yo entiendo instala la rom, luego las open Gapps y luego hace un wipe Format data. Jamas lo he probado así. Es decir, formatear el Data al final. Además, por lo que entiendo empieza los wipes por los avanzados, sin hacer un wipe factory reset

Edito: Por lo que veo en el vídeo de la rom del Asus Zenfone, el amigo no tiene un método estable. No lo hace igual. aunque en ese lleva otro recovery diferente

Puestos a hacer wipes confío más en el método de los del Jiayu S3 :tearsofjoy:
 
Última edición:
@antonioantuan, alguna vez has instalado una rom como hace el amigo en su vídeo sobre la Mcaosp?

Por lo que yo entiendo instala la rom, luego las open Gapps y luego hace un wipe Format data. Jamas lo he probado así. Es decir, formatear el Data al final. Además, por lo que entiendo empieza los wipes por los avanzados, sin hacer un wipe factory reset

Edito: Por lo que veo en el vídeo de la rom del Asus Zenfone, el amigo no tiene un método estable. No lo hace igual. aunque en ese lleva otro recovery diferente

Puestos a hacer wipes confío más en el método de los del Jiayu S3 :tearsofjoy:
Hola @SIgNIFER , yo hago siempre solamente los wipes en avanzados, incluído el vendor (en roms Pie) que es como en todas partes se indica como una instalación limpia, incluso los devs lo señalan así en sus instrucciones de instalación.
Los wipes de "Factory reset" y "Format data" se usan en casos especiales o cuando expresamente el dev lo indica.
El Format data al final de una instalación he visto que lo hacen, no recuerdo exactamente donde lo ví, pero es para evitar que el móvil quede en bootloop, a mí me pasó por no hacer el Format data al final como estaba indicado y lo solucioné de esa manera.
Saludos
 
Hola @SIgNIFER , yo hago siempre solamente los wipes en avanzados, incluído el vendor (en roms Pie) que es como en todas partes se indica como una instalación limpia, incluso los devs lo señalan así en sus instrucciones de instalación.
Los wipes de "Factory reset" y "Format data" se usan en casos especiales o cuando expresamente el dev lo indica.
El Format data al final de una instalación he visto que lo hacen, no recuerdo exactamente donde lo ví, pero es para evitar que el móvil quede en bootloop, a mí me pasó por no hacer el Format data al final como estaba indicado y lo solucioné de esa manera.
Saludos
En todas partes no. Los que aprendimos con el Jiayu S3 no lo hacemos así y somos parte contratante

Nunca he tenido problemas con nuestra manera de hacer todos los wipes.

Ya se sabe que cada maestrillo tiene su librillo

Saludos
 
@antonioantuan, alguna vez has instalado una rom como hace el amigo en su vídeo sobre la Mcaosp?

Por lo que yo entiendo instala la rom, luego las open Gapps y luego hace un wipe Format data. Jamas lo he probado así. Es decir, formatear el Data al final. Además, por lo que entiendo empieza los wipes por los avanzados, sin hacer un wipe factory reset

Edito: Por lo que veo en el vídeo de la rom del Asus Zenfone, el amigo no tiene un método estable. No lo hace igual. aunque en ese lleva otro recovery diferente

Puestos a hacer wipes confío más en el método de los del Jiayu S3 :tearsofjoy:
Hola @SIgNIFER , yo hago siempre solamente los wipes en avanzados, incluído el vendor (en roms Pie) que es como en todas partes se indica como una instalación limpia, incluso los devs lo señalan así en sus instrucciones de instalación.
Los wipes de "Factory reset" y "Format data" se usan en casos especiales o cuando expresamente el dev lo indica.
El Format data al final de una instalación he visto que lo hacen, no recuerdo exactamente donde lo ví, pero es para evitar que el móvil quede en bootloop, a mí me pasó por no hacer el Format data al final como estaba indicado y lo solucioné de esa manera.
Saludos


Se hace así por algo....
No he pillado aún porqué....
Como dice @chascoberto se hace para no entrar en bootlop.... Pero sólo en algunas instalaciones.....
Yo tuve que seguir ese sistema al instalar el port de Miui 10 para Redmi Note 5....
Intenté hacerlo de la manera tradicional y nada, no iniciaba....
Da la casualidad de que, en esta ocasión, se trata de otro port....
Lo mismo hay que hacer ésto en estas instalaciones....
Sin embargo, al instalar el port de mia2 (android one) no hace falta seguir este método.....
El tío del video no utiliza normalmente este metodo de hacer wipe de data tras la instalación, sólo en dos ocasiones lo he visto utilizarlo
 
Se hace así por algo....
No he pillado aún porqué....
Como dice @chascoberto se hace para no entrar en bootlop.... Pero sólo en algunas instalaciones.....
Yo tuve que seguir ese sistema al instalar el port de Miui 10 para Redmi Note 5....
Intenté hacerlo de la manera tradicional y nada, no iniciaba....
Da la casualidad de que, en esta ocasión, se trata de otro port....
Lo mismo hay que hacer ésto en estas instalaciones....
Sin embargo, al instalar el port de mia2 (android one) no hace falta seguir este método.....
El tío del video no utiliza normalmente este metodo de hacer wipe de data tras la instalación, sólo en dos ocasiones lo he visto utilizarlo


Hay que contratar un traductor, porque seguro que explica porque lo hace así en ese caso :tearsofjoy:

Me fijé por primera vez que lo hace en el vídeo de la MCaosp. Sin embargo, yo la instalé, a nuestra manera tradicional, y no tuve problemas. Lo único es que ahora siempre uso el zip del disable encription. En esta había usado el zip que tengo preparado con magisk 18.0

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba