CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

Cierto es lo que dices y toda la razón tienes. Lo único bueno que tiene bajo mi punto de vista es la inmediatez, aunque también es relativo porque hay grupos que son un asco. Siempre me gustó más los foros, es otro tipo de contacto y puedes visualizar muchos contenidos
Exactamente, de hecho.... Si lo piensas, es raro que un grupo Telegram aporte algo nuevo.... Únicamente se dedican a copiar y pegar aportes que nacen en xda, 4pda, androidiani, htcmania, movilesdualsim, sitios especifivos de cada custom rom, web de miui, etc....
El día que los grupos Telegram apagen los aportes de los foros (ya se huele mucho eso) ..... No sé que va a pasar
 
Solo conozco un par de grupos puntuales el de revolution os y Arrow, de las dos rom que más tiempo llevé . En el primero si preguntas algo te contestan rápido y muy bien además hay muy buen rollo. En el otro es un caos de hecho solo pregunté una vez y me salí del grupo.
Exactamente, de hecho.... Si lo piensas, es raro que un grupo Telegram aporte algo nuevo.... Únicamente se dedican a copiar y pegar aportes que nacen en xda, 4pda, androidiani, htcmania, movilesdualsim, sitios especifivos de cada custom rom, web de miui, etc....
El día que los grupos Telegram apagen los aportes de los foros (ya se huele mucho eso) ..... No sé que va a pasar
 
Solo conozco un par de grupos puntuales el de revolution os y Arrow, de las dos rom que más tiempo llevé . En el primero si preguntas algo te contestan rápido y muy bien además hay muy buen rollo. En el otro es un caos de hecho solo pregunté una vez y me salí del grupo.
Me encanta saber que, al menos, el grupo de Revolution es bueno....
Que revolution, siendo una rom española, se haga grande..... Es bueno para nosotros.... Para todos nosotros
 
Yo es que de los grupos de Telegram paso 10 pueblos.
Creo que están matando a los foros.... Y eso no me gusta....
El debate en los foris perdura y sirve para resolver dudas a los que llegan después.
El debate en Telegram es instantáneo y se pierde, de igual manera, en el acto...
No, no me gusta Telegram
Y como dice el Compi tampoco es que tengas garantizado que alguien te conteste. Para mi son un caos casi todos los que he visto. Puedes sacar algo que sirva pero son mensajes, más bien, de usar y tirar

Saludos
 
Me gusta mucho esta rom la llevé durante un tiempo y es un mechero. Lo que menos me gusta es el grupo de Telegram que es un auténtico caos. Los indios pasan de responder y con suerte encontraras alguien que se moleste en contestar.
Hola compi, estoy completamente de acuerdo contigo y lo expresado por @antonioantuan y @SIgNIFER respecto a los grupos de telegram, son un verdadero caos, es imposible seguir una conversación o tema.
Saludos
 
@antonioantuan Tenemos versión nueva de la Havoc (19/11) con Radio FM. Ahora solamente queda el compartir pantalla y las OTA para tener una rom perfecta.
 
Jajaja eso de la ROM perfecta..... De la perfect rom.....
Me recuerda los maravillosos tiempos del jiayu S3
:hearteyes::hearteyes:

Lástima con lo de las radios. :(

Buscar la rom perfecta lleva siendo nuestra misión desde hace ya más de 3 años. ¿Lo lograremos?
 
En esta ROM cuando pones el teléfono a cargar y tocas para transferir archivos te aparece la ventana "apagada", que no te deja seleccionar nada?? Y debes seleccionar desde opciones de desarrollo ??. Lo digo porque a mí me pasa, le pasa a alguien más??
Hay nueva actualización de la PixysOS de Miguel Carvalho
¡Una de mis favoritas!
Yo creía que ya había abandonado el desarrollo de esta rom....
Me alegro de haberme equivocado
Aquí el enlace de descarga
https://mirrors.c0urier.net/android/Miguel/PixysOS/PixysOS-v2.4-whyred-20181117-1124-OFFICIAL.zip



Changelog
PixysOS 2.4
November Security Patch Merged
Selinux Status added
per-app cellular data and wifi restrictions
New OTA app(still WIP but atlest u get notified whenever new build release)
VoLTE icon Added
New Wallpaper added for Dark/Black Theme(need SystemUI Restart)
Add option to Display Data Disabled indicator Icons
Google Sans Fonts added by Default
New Bootanimation is now Ready(thanks To @GeroED)
Now play added
Now Play History Added(Thanks to Pixel Experience Team)
Ambient Weather added(Thanks to Pixel Experience Team)
Google Wallpaper added
Music FX added
Sim enable/disable Toggle Added for supported Devices
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba