Seguimiento envios conjunta PowerBank Xiaomi

Hola Chicos. Os puedo asegurar que si mi compañera me dijo que los pedidos estaban enviados es que lo estaban sin ningún género de Duda. Nosotros no podemos controlar cuando las webs de Tracking actualizan los Estados de los pedidos. Un saludo
 
Hola Chicos. Os puedo asegurar que si mi compañera me dijo que los pedidos estaban enviados es que lo estaban sin ningún género de Duda. Nosotros no podemos controlar cuando las webs de Tracking actualizan los Estados de los pedidos. Un saludo
Gracias @Antelife , perdona si te ha molestado mi comentario. Como ves no estoy muy preocupada porque ya llevo mucho tiempo comprando en china y ya se como va esto mas o menos. Tan solo era un comentario para hacer ver a los que le tarda el tracking que tarde o temprano llega.
Un saludo:up:
 
Una pregunta por curiosidad...
¿Que razon existe para usar el correo postal de Holanda como pais intermedio, en lugar de nuestro correo postal, que sería más directo?... y supuestamente más rápido. ...
 
Una pregunta por curiosidad...
¿Que razon existe para usar el correo postal de Holanda como pais intermedio, en lugar de nuestro correo postal, que sería más directo?... y supuestamente más rápido. ...
Pue s supongo que allí en china no habrá sucursales de correos España, antes se usaba hong kong, china post y Singapur pero con el tema de las baterías han tenido que buscar empresas europeas que tengan sucursales allí, creo que sera por eso

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
La teoría dice que no se puede enviar baterías por paquetería.
Después las aduanas casi siempre al venir de un país europeo no las cobran. Pero si viene del extranjero sí que es más probable (eso había leído).
Yo confió más en NL Post que china Post. A mi me acaba de llegar un pedido de singapoor Post en 15 días.

Enviado desde mi MX4
 
Yo todavia estoy esperando el tracking number .. y eso que la pedi el dia 23. He intentado contactar con ellos via email pero de momento no me han contestado... mi orden esta en processing todavia..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba