Seguimiento envíos de la conjunta.

Que envidia me das yoigo6523, ahora a disfrutar la tablet y si haces otro vídeo para ver cómo se desenvuelve.... ya sería la ostia. Por cierto, me parece muy bien acondicionada con esos plásticos tubulares de aire, mejor que con las burbujitas de toda la vida.
 
como lo prometido es deuda, hay va un unboxing casero.....


J...er que ilusión me ha hecho ver el video.
Te lo voy a pillar y meterlo en la review, con tu permiso claro.

No perder esa chapita, es para meter y sacar la microsd.

Y el paquete, yo ya sabia por mis muchos pedidos a la tienda que es a prueba de bombas.
 
J...er que ilusión me ha hecho ver el video.
Te lo voy a pillar y meterlo en la review, con tu permiso claro.

No perder esa chapita, es para meter y sacar la microsd.

Y el paquete, yo ya sabia por mis muchos pedidos a la tienda que es a prueba de bombas.
para eso lo he hecho,,todo tuyo:up:
 
para eso lo he hecho,,todo tuyo:up:

Listo ya esta en la review, Muchas gracias compi.

3.gif
 
Ya he recogido la mía. Sencillamente genial, aunque el chino no sé haya esmerado mucho al ponerle el protector de pantalla, total, para lo que va a durar puesto!
Va como un tiro y las terminaciones perfectas. Tiene pinta de tablet cara, de diseño, un puntazo vamos.

PD: @yoigo6523,tras ver tu magnífico unboxing, decirte que la mía venía igual de bien "envasada", pero a ver si pasas ese cuchillo por casa del afilador, hombre!
 
Última edición:
Ya he recogido la mía. Sencillamente genial, aunque el chino no sé haya esmerado mucho al ponerle el protector de pantalla, total, para lo que va a durar puesto!
Va como un tiro y las terminaciones perfectas. Tiene pinta de table cara, de diseño, un pintado vamos.

PD: @yoigo6523,tras ver tu magnífico unboxing, decirte que la mía venía igual de bien "envasada", pero a ver si pasas ese cuchillo por casa del afilador, hombre!

Me gusta que los planes salgan bien, jaja.
 
A mi me ha gustado el vídeo, la música y el peluco de yoigo. ¡Es broma, el reloj de tu mujer! Muy chulo. Ahora a disfrutar de la tablet. Ya os avisaré cuando llegue, pero seguro que me llegará el último.

Por cierto se ve el paquete enorme, me da miedo que lo paren las aduanas.
 
A mi me ha gustado el vídeo, la música y el peluco de yoigo. ¡Es broma, el reloj de tu mujer! Muy chulo. Ahora a disfrutar de la tablet. Ya os avisaré cuando llegue, pero seguro que me llegará el último.

Por cierto se ve el paquete enorme, me da miedo que lo paren las aduanas.
por sg no paran nada.no sé como se lo hacen estos chinos.y no desesperes, que vale la pena

un par de capturas de la duracion de la bateria, con una 1ª carga completa

Screenshot_2014-03-11-20-02-31.png
Screenshot_2014-03-11-20-02-40.png

muy bien para ser la primera
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba