Seguimiento pedidos thl w8

Si te refieres a mi, no me ha cambiado aun el estado,


En Deutsche Post me pone esto:

Shipment number: RX................................................DE
The item arrived at the International Logistics Center Singapore on Oct 10, 2013.


Y en FLY express...., es decir, el numero de tracking que te da banggood y que miras dentro de MY ACCOUNT , me pone esto, yo los telefonos los compre y page el 27-09-2013

Departured at 2013/10/6 15:25:56 from Flytexpress Sorting Center location
Electronic data received at 2013/9/28 3:56:12, Flytexpress Sorting Center


creo que toca seguir esperando.....,hoy he recibido un correo de Banggood.....mis telefonos vienen sin funda NINGUNA.
Tienes el pedido en el mismo estado que yo, el problema es que el mio llegó 2 días más tarde que el tuyo a la oficina de origen, yo lo compre el 29 pero no había stock y no lo mandaron hasta 7 días despues, aun así, se me está haciendo eterno, tengo que pedir 2 tablets, y no lo hare hasta que no reciva este pedido y vea que tal va todo, ya que es mi primera vez, si todo llega bien, hare el pedido en está misma tienda, vamos a ver lo que tarda ya empieza uno a desesperarse, jajajajajajajajaja, se está haciendo eterno y rezando para que no pare en aduanas, jajajajajajajaja.....
 
Pues nada, todo sigue igual, desde el día 12 está admitido en la oficina de origen en singapur pero se ve que no tienen muchas ganas de darle salida.... :( nose cuando va a llegar pffffffff....
 
Mi pedido se ha saltado pasos en correos o eso me parece a mí, esto es lo que marca el historial:
12/10/2013 Admitido
17/1072013 En tránsito

si te colocas soble el evento En transito, te dice, el envio está en nuestra red postal y proximamente se realizara su entrega al destinatario, o en caso de que existiese un evento anterior denominado "en proceso de devolución" la entrega se realizaría para entregar el envio al remitente.
¿me faltan eventos no?, como salida del pais de origen por ejemplo....... esto suele pasar??, significa que ya esta el paquete en España??....joder que perdido estoy......
 
Bueno estamos a jueves para mañana difícil hasta el lunes

Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk 4
 
Les hago una consulta, tengo en camino un pedido y me aparece esto

20131014, Paquete total de las exportaciones del sello derecho, sellado Beijing International, Argentina
20131003, Cruz Airlines, PEK, Argentina
20131002, Paquete total de las exportaciones del sello derecho, sellado Beijing International, Argentina

20130927, Exportación Mutual sellado total del paquete, sellado Nanjing International, Argentina
20130927, Mutual sello del paquete total de las exportaciones de abrir, Nanjing International, Argentina
20130925, Aceptación Aceptación Bureau, Nanjing Mensaje Carta Advertising Bureau, Argentina


Mi temor es que el 03/10 estaba por salir y por alguna razon no salio, y que el 14/10 lo han vuelto a sellar para la salida internacional. Alguien sabe si es asi? A alguien le paso esto de volver a un estado anterior?

Saludos
 
Primer paquete de los 5 teléfonos thl que he pedido para amigos que me a llegado hoy,este a tardado casi un mes contando la semana de vacaciones de los chinos.
Se trata de un w100 negro. Me parece una pasada el comportamiento del chino, atentos :
El terminal impecable, 2 fundas, 2 baterías, 2 protectores de pantalla, cascos thl, cargador. Además de regalo un lector USB minisd, un lápiz óptico pequeño, una ventosa para sujetar el teléfono y un pez-peine para tener bien ordenado el cable de los cascos. Además del manual a todo color en papel, teléfono sin poner la sim estaba en castellano así que supongo que el chino lo puso en español antes de mandarlo.
Todo por apenas 118€, una gozada...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Primer paquete de los 5 teléfonos thl que he pedido para amigos que me a llegado hoy,este a tardado casi un mes contando la semana de vacaciones de los chinos.
Se trata de un w100 negro. Me parece una pasada el comportamiento del chino, atentos :
El terminal impecable, 2 fundas, 2 baterías, 2 protectores de pantalla, cascos thl, cargador. Además de regalo un lector USB minisd, un lápiz óptico pequeño, una ventosa para sujetar el teléfono y un pez-peine para tener bien ordenado el cable de los cascos. Además del manual a todo color en papel, teléfono sin poner la sim estaba en castellano así que supongo que el chino lo puso en español antes de mandarlo.
Todo por apenas 118€, una gozada...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
Podrías dar el dato del chinito
Ya sea por acá o por mp

Enviado desde mi HUAWEI U8681 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba