Seguimiento pedidos thl w8

pues a mi me han contestado al correo y me han dicho que están sin stock...

I am so sorry that the item in your order is out of stock now. We are not sure when it will be in stock.Would you please keep patient for waiting? Or do you want to change to other item with the same value? If you want, we can refund the payment to you.



Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
@pooppoop, donde miras para que te salga ese cuadro?en la propia pagina de banggood?
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues el mío también a pasado a shipped, asi pués dos opciones:

1.- Que hayan repuesto pero sólo del w8 4GB blanco, que es el que pedimos @pooppoop y yo, pero @samuto tu hayas pedido otro.
2.- Que sólo les hayan entrado unos pocos, y hayan enviados los más retrasados.

Así pues son buenas noticias, porque sea como sea no parecen que necesiten 2 semanas para reponer el stock como otros vendedores, era de imaginar, movil muy caliente, pero bueno, ir comentando el modelo concreto y si ha cambiado vuestro estado.

Yo happy
 
Última edición por un moderador:
@pooppoop, donde miras para que te salga ese cuadro?en la propia pagina de banggood?

Si en la pagina de banggood en "Order Tracking" seguimiento de pedidos

<input type="checkbox" name="select_all" id="select_all" style="margin: 0px; padding: 0px;">Seleccionar todoCódigoVenta ID RecordNombre del clienteTotal del pedidoFechaEl número de seguimiento<select name="status" class="sel01" style="padding: 1px; border-color: rgb(215, 215, 215); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; width: 130px;"> <option selected="selected" value="">Todas las órdenes</option> <option value="1">Pendiente</option> <option value="2">Pago confirmado</option> <option value="3">Transportado</option> <option value="4">Pago Preparación</option> <option value="5">Tratamiento</option> <option value="6">Orden Cancelado</option> <option value="7">Back Order</option> <option value="8">Póngase en contacto con los clientes</option> <option value="10">La dirección de envío Confirmar Solicitud</option> <option value="11">Listo para procesar</option> <option value="12">Reintegrado</option> <option value="13">Preparación [PayPal IPN]</option> <option value="14">Paypal verificar Solicitud</option> <option value="17">Pedido anticipado</option> <option value="18">Anular la verificación Orden</option> <option value="resend">Reenviar Orden</option> </select>

<tbody>
</tbody>

Pasas el raton encima del numero de codigo que quieras ver , lo pinchas y lo veras todo detallado
 
Última edición por un moderador:
pues no el mio era una blanco también del 14 @vicsuaes ahora abri un chat a ver si es que me dicen por ahi tambien que no tienen stock... y felicidades por ese shipped! :up:
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues el mío también a pasado a shipped, asi pués dos opciones:

1.- Que hayan repuesto pero sólo del w8 4GB blanco, que es el que pedimos @pooppoop y yo, pero @samuto tu hayas pedido otro.
2.- Que sólo les hayan entrado unos pocos, y hayan enviados los más retrasados.

Así pues son buenas noticias, porque sea como sea no parecen que necesiten 2 semanas para reponer el stock como otros vendedores, era de imaginar, movil muy caliente, pero bueno, ir comentando el modelo concreto y si ha cambiado vuestro estado.

Yo happy

Si lo de "shipped" ya suena mejor jeje
 
Última edición por un moderador:
bueno le he preguntado y dice que en 24 o 48 horas me lo envian, que tienen 7 unidades en stock... a ver si es verdad... les dejo la conversación:

Charis: Thank you for contacting BangGood customer service. How may I assist you today?

Samuel: hi
Charis: hi
Samuel: is about my order status
Samuel: I paid the order on Friday 14 and until now has been in state Processing..
Charis: Would you please tell me your order number to have a check first?
Samuel: okey
Samuel: xxxxxx

Charis: Ok,I am checking for you now,could you please wait a moment?
Samuel: yes of course
Charis: dear friend,great news for you that your order will ship within 24-48 hours
Charis: any problems please kindly contact with us
Samuel: ah, I thought you hadn't stock for this item
Charis: we have 7 pcs in stock now

Charis: please don't worry
Charis: Is there anything else I can assist you with?
Samuel: ah okey
Samuel: no, thank you very much!

Charis: you are welcome
Charis: If you have any additional questions, please feel free to contact us again. Goodbye and have a great day.
 
Bueno pues lo dicho, le han entrado unos cuantos, y los están reponiendo por orden de pedido, espero que pronto estés shipped compa @samuto

Y ahora, más paciencia.
 
Última edición por un moderador:
bueno le he preguntado y dice que en 24 o 48 horas me lo envian, que tienen 7 unidades en stock... a ver si es verdad... les dejo la conversación:


Confirmo que tienen stock, acaban de decirme 50 unidades.

Por el tema de los nuevos THL W8, eso es algo diferente, osea que son otros modelos y ya.

Y mañana si no bajan los precios, os voy a decir porque han subido...

Un saludo
kok
 
Confirmo que tienen stock, acaban de decirme 50 unidades.

Por el tema de los nuevos THL W8, eso es algo diferente, osea que son otros modelos y ya.

Y mañana si no bajan los precios, os voy a decir porque han subido...

Un saludo
kok
A mi tambien me lo han confirmado

Charis: Gracias por ponerse en contacto con el servicio al cliente BangGood. ¿En qué puedo ayudarle hoy?
FRANCISCO JOSE: Solicitar información Base: Orden Fecha: Viernes 14 de junio 2013 Número de orden: # xxxxxx Estado del pedido: Tratamiento

FRANCISCO JOSE: Hola, ahora mi estado de pedido muestra "Processing" dar tiempo para enviar a mí hoy?
Charis: Ok, estoy comprobando para usted ahora, ¿podría por favor espere un momento?

Charis: estimado amigo, me alegra decirle que su pedido será enviado dentro de las 24-48 horas
Charis: por favor amablemente mantenerse en contacto
 
anda si hemos hablado con el mismo chino @pooppoop jajaja mañana ya esperemos ver esa gran palabra Shipped
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba