Seguimiento pedidos thl w8

Gracias por las respuestas.
Me dio Antelife el numero tracking y en la web ya pone Completed... pero me da error en la web de HongKongPost... Pero bueno solo hay que esperar jejeje
 
Gracias por las respuestas.
Me dio Antelife el numero tracking y en la web ya pone Completed... pero me da error en la web de HongKongPost... Pero bueno solo hay que esperar jejeje

De momento tienes lo que se denomina un tracking virtual. Te han dado un numero pero todavía no han puesto físicamente el producto en el post office. Antelife es de las webs más marrulleras de todas. Si has pagado con paypal tranquilo que si no te lo mandan te devolveran el dinero.
 
A mi los de antelife me han mandado el código de seguimiento para mi w8 negrito... pero no se donde mirar ka información del envío...

Como soy "asin" elegí swiss post para el envío, fiándome de mi "grandiosa" intuición... la verdad es que no ha visto comentarios, ni buenos, ni malos, sobre ese tipo de envío... será que es una alternativa desde hace poco?

En el correo no me dicen donde puedo mirar la información del envío para swiss, y la web que aparece en Google no reconoce en código que me han dado... he mandado correo a antelife para ver quee responden... a saber....

Así que no se si es un nuevo caso de tracking virtual, una cagada mía, o que todo va en orden...

CONTINUARÁ....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
De momento tienes lo que se denomina un tracking virtual. Te han dado un numero pero todavía no han puesto físicamente el producto en el post office. Antelife es de las webs más marrulleras de todas. Si has pagado con paypal tranquilo que si no te lo mandan te devolveran el dinero.

O como es aquí en Mexico. Con estafeta o alguna otra compañia de mensajeria: Guias prepagadas.
Que tienen ya rotulado el numero de seguimiento. Asi la tienda empaqueta y pega la guia y solo pone la direccion de envio y lo dej a. Pero una vez depositado en la mensajeria pues claro, aparece la info, despues de recibir el producto, clasificarlo y despues 'subir' la info del seguiniento.
Lol :tonguewink:


Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
Gracias, no sabía que por DHL se pagaban aduanas y por correos no. No me creo mas que el resto de los mortales, pero al no conocer la web y ser la primera vez que compraba en china y el tipo de productos (2 ThL W8), me pareció mas seguro DHL.

No lo volveré a hacer.

Gracias otra vez por la info.
 
@coldmeat puedes mirarlo en www.17track.net

Ese es general,y luego además cada empresa tiene una web y ahí también lo podrás mirar

Muchas gracias por el link... el envío me lo reconoce como de swiss post pero no me lo encuentra... me temo entonces que es un track virtual... jop :(

Una pregunta... alguien sabe como funcionan esos envíos?... es decir, cuando coges Hong Kong post como hacen para enviarlo?... mandan la mercancía hasta Hong Kong y desde allí la mandan por su empresa de correos?... Si fuera así, los de swiss post reciben su mercancía en suiza y luego ya la trackean?....
 
Última edición por un moderador:
swiss post tarda bastante, creo que van a suiza todos y después son remitidos a españa desde allí, así que paciencia
 
Según mi última y única experiencia y lo que hacen es dar un tracking virtual, y luego envían el paquete. Esa información tarda uno o dos días en reflejarse en la página web.

Por otro lado, de swiss post no se nada, el mio me lo han enviado por singapore post, y la China primero lo envió a una especie de agencia intermediaria para que lo llevara a singapore y de ahí ya salió el paquete. En esa web también puedes rastrear el paquete ahora estoy con el móvil y no me la sé cuando esté en el ordenador te la paso.

Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
 
Según mi última y única experiencia y lo que hacen es dar un tracking virtual, y luego envían el paquete. Esa información tarda uno o dos días en reflejarse en la página web.

Por otro lado, de swiss post no se nada, el mio me lo han enviado por singapore post, y la China primero lo envió a una especie de agencia intermediaria para que lo llevara a singapore y de ahí ya salió el paquete. En esa web también puedes rastrear el paquete ahora estoy con el móvil y no me la sé cuando esté en el ordenador te la paso.

Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Muchas gracias! :blush: (ains.... seré paciente... seré paciente...)
(quiero mi primer chinorrillo...)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba