Seguimiento pedidos thl w8

@coldmeat yo tampoco soy muy paciente, jajaa el mío me lo tienen que entregar hoy o mañana y estoy ansiosa, xDD

http://en.4px.cc/
Esa es la web que te decía, de todos modos, no se si tendrá que ver con tu envío, porque de swiss ya te digo que no se nada. Pero si el compañero petertrol dice que tarda...no te queda otra que ser paciente.
Busca la web de esa agencia de mensajería, porque supongo que hasta que no llegue a España, en su web lo rastrearás mejor.
A mi en correos no me salio hasta que el estado fue"salida de la oficina internacional de origen"
 
Última edición por un moderador:
@tizia Muchas gracias por el link... pero no me aparece (bueno me pone esto "不存在" que parece quiere decir que "no se encuentra")... así que a esperar...

Que mes me espera!! :smile:
 
Bueno a mi me a llegado esta mañana, menudo maquinon.... ya esta roteado... jaja :tonguewink:acman:
@Tirizia por cierto te sale ya el track de la funda???
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia por que pagina web lo miras? supongo que te lo habran enviado igual que a mi, mi nº de seguimiento es rbxxxxxxxxxxcn

Nop, le pedí que me lo mandara por singapore post, mi número es RF......SG
Lo miro en las mismas en las que mirábamos el móvil.
Prueba a ver en www.17track.net esa es general, de todos modos, ya te digo, a mi me sale en correos desde el día 30

Alomejor no nos lo mandó el mismo día, y por eso aun no te sale
 
Última edición por un moderador:
ok, yo no le dije nada, no cai..... bueno a ver que pasa....

a ti te pasa lo de la carcasa, en el thl w8?? a mi no me cierra bien....
 
ok, yo no le dije nada, no cai..... bueno a ver que pasa....

a ti te pasa lo de la carcasa, en el thl w8?? a mi no me cierra bien....

No, yo no tengo ese problema, pero ha dicho @lococracy que si aprietas con fuerz cierra bien, y además con la funda de soluciona :wink:
 
Última edición por un moderador:
Por fin llegó, desde el día 14 de febrero hasta hoy 3 de abril, comprado en Pandawill.
Roteado ya y esperando por la carcasa, que hoy parece que sale de China.
 
Osti... que pasa con la carcasa?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

a mi me pasa que no me cierra bien.... la parte donde tiene la ranura para habrirlo, no me encaja y se me queda un milimetro habierta.

Pero ya lo e solucionado, le e quitado la pegatina que envuelve la bateria, y ahora si cierra bien. es culpa de que la pegatina cuando acaba y se monta en el principio de la misma pegatina que cubre la bateria ahy se hacía un grueso de ese milimetro,

Ahora como ya lo se le daré un poco de lija a la cascasa por dentro para no tener que quitarle la otra pegatina a la otra bateria.
 
Actualización de mi envío THL W8 pedido el día 28 de Marzo

tem No.YearStatusLocationDestination CountryDate
RBxxxxxxxxxxCN 2013 Collection 43712800 ES 20130401 1444
RBxxxxxxxxxxCN 2013 Dispatching 43032100 ES 20130402 0834
RBxxxxxxxxxxCN 2013 Opening 43032100 ES 20130402 0937
RBxxxxxxxxxxCN 2013 Departure from outward office of exchange 10010200 ES 20130404 2012


<thead>
</thead><tbody>
</tbody>
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba