Seguimiento pedidos thl w8

ya tengo el numero de seguimiento @epidemya mi trabajo me consto todos los dias en una red social enviandoles mensajes uffffff me temia lo peor pero hoy a media mañana me llego un mensaje a mi correo con el numero de seguimiento en fin todo se arreglo pero que de 24 horas ni ellos se lo creen
 
Sí los de antelife la verdad tardan demasiado en procesar, no se si es por saturación o por que no tienen stock... pero es un sufrimiento... esperemos que lleguen bien y pronto.... :blush:
 
Actualización de estado del pedido thl w8 blanco en correos españa, ya queda menos, recordad que lo pedí el 29 de Marzo en Pandawill:

01/04/2013Admitido
09/04/2013En tránsito: El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o,
en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución',
la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente.


<tbody>
</tbody>


¡¡¡que velocidad!!!! Por que correo te lo mandaron?
 
Y os confirmo que hoy lo he recibido, desde el día 29 de Marzo hasta hoy día 11 de Abril por Pandawill sin Aduanas.
Suerte con los envíos, yo muy contento la verdad.
 
Y os confirmo que hoy lo he recibido, desde el día 29 de Marzo hasta hoy día 11 de Abril por Pandawill sin Aduanas.
Suerte con los envíos, yo muy contento la verdad.
Uff.. joer que suerte... a mi con swiss post me temo que me queda aun un par de semanas y he pedido el día 1 :| (con antelife :( )
 
nos toca esperar @coldmeat el mismo dia lo pedi yo en la misma tienda y la misma agencia esperemos tener suerte un saludo
 
Última edición por un moderador:
Disculpad, ya es la segunda vez que pregunto a Antelife en Facebook y me dicen que mi number tracking es RC285773508HK y por más que me meto en la web de Hong Kong Post no consigo ver el estado del envio.

PD: Lo compre el 28Marzo.

Gracias peña
 
La verdad que me dieron ese track desde hace una semana. Y anoche me volvieron a dar el mismo...
Les he respondido en Facebook a ver que me dicen...
 
Pues no se, ya te digo, si las dos veces te han dado el mismo, es porque será verdadero, pero por alguna razón no te aparecerá. Esperemos que vaya bien, tennos informados
 
El tracking será bueno, y no te lo cambiaran, pero el problema es que lo pongan en la ofician de correos. Los numeros los generan antes de poner el paquete en la oficina de correos con lo cual te pueden dar el tacking sin mandarte fisicamente el producto.
Leña al mono.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba